RIU Hotels & Resorts, la cadena líder en Canarias con 35 establecimientos y segunda en España con un total de 61, está invirtiendo 10 millones de euros en la completa modernización de su emblemático Riu Palace Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.
RIU Hotels & Resorts, la cadena líder en Canarias con 35 establecimientos y segunda en España con un total de 61, está invirtiendo 10 millones de euros en la completa modernización de su emblemático Riu Palace Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.
La reforma incluye la modernización de las habitaciones, el cambio de mobiliario, la renovación del restaurante, la instalación de una cocina nueva con la más moderna tecnología, la construcción de una segunda y mayor piscina dotada de jacuzzis y otras mejoras en el recinto. Riu Palace Maspalomas, contiguo al bellísimo parque natural de dunas de Maspalomas, fue inaugurado por la cadena en 1989. Con él se inició la línea de establecimientos "palace", el producto de mayor prestigio de la empresa. Riu Palace Maspalomas ha sido declarado en dos ocasiones en Alemania "mejor hotel del mundo". Fiel a su tradición de renovar sus establecimientos regularmente para mantener los elevados estándares de calidad, RIU ha iniciado en mayo la completa renovación de Riu Palace Maspalomas y prevé reabrirlo a mediados de septiembre. "Es un hotel que tiene millares de entusiastas seguidores, muy repetitivos. Pero tocaba modernizarlo precisamente para mantener su elevado prestigio", al decir de los responsables de la cadena. Un hotel exitoso. El ClubHotel Riu Vistamar, frente a la Playa de Amadores, en Gran Canaria, constituye la principal novedad de la cadena en 2003. Este establecimiento, que destaca por sus extraordinarias vistas al mar, es el número 35 de RIU en Canarias. Fue inaugurado en primavera y desde entonces atrae clientela de muchas nacionalidades. Multitud de canarios han disfrutado en los últimos meses de estancias en el establecimiento, de 475 habitaciones, un 4 estrellas que ofrece la fórmula "todo incluido". Es la misma fórmula que ofrece ClubHotel Riu Gran Canaria, también de 4 estrellas y situado en el litoral de Meloneras. Ambos ClubHoteles ofrecen una excelente ocupación media y elevados niveles de satisfacción entre los clientes. Ambos son frecuentados por el público canario, atraído por las excelentes instalaciones, la exquisita gastronomía y la alta calidad de servicio de los profesionales de la cadena. El concepto ClubHotel aúna el confort tradicional de un hotel RIU con la oferta deportiva y de animación propias de un Club. RIU Hotels tiene 13 hoteles en Gran Canaria, 5 en Tenerife, 10 en Fuerteventura y 7 en Lanzarote. La cadena, que nació hace 50 años en Mallorca como pequeño negocio familiar, está hoy presente en 13 países, con 14.000 trabajadores. La expansión de RIU fuera de Mallorca comenzó precisamente en Canarias, con la inauguración de Riu Palmeras en Gran Canaria en 1985. RIU tiene 4.108 trabajadores en Canarias. La apertura del ClubHotel Riu Vistamar ha supuesto la creación de 200 nuevos puestos de trabajo. Los agentes de viaje de Suiza, Bélgica y Holanda han declarado en los últimos años a Riu Hotels "mejor cadena del mundo". En 2002 RIU recibió el premio Príncipe Felipe a la excelencia empresarial. Una buena parte de los mejores y más galardonados establecimientos de RIU se encuentran en Canarias.(HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.