Grupo Hotusa crece en Portugal con la incorporación del Eurostars Oasis Plaza
El hotel, de 4 estrellas, se encuentra en primera línea de playa en Figueira da Foz
Publicada 24/06/14Grupo Hotusa continúa su expansión internacional con la incorporación a su área de explotación hotelera del Eurostars Oasis Plaza, de 4 estrellas, ubicado en la localidad portuguesa de Figueira da Foz. Con éste son ocho los establecimientos de la compañía en tierras lusas.
La estructura del Eurostars Oasis Plaza es una de las más modernas de Portugal debido a su silueta elíptica, similar al perfil de un crucero varado sobre la playa de Figueira, así como a su impresionante altura que alcanza las 15 plantas.
Ubicado en primera línea de playa y con vistas sobre el Atlántico, el establecimiento abre sus puertas con el objetivo de convertirse en destino óptimo tanto para mujeres y hombres de negocios como para turistas en viaje de placer.
Con 160 suites, uno de sus principales atractivos es su spa con una gran piscina climatizada y su gimnasio. Completan sus instalaciones dos restaurantes, tres zonas de bar y una piscina cubierta en la azotea con zona de cafetería y vistas sobre la playa de Buarcos y el litoral de Figueira da Foz. Para el cliente de negocios el establecimiento dispone de 15 salas de reuniones con capacidad para hasta 700 personas.
Con la incorporación del Eurostars Oasis Plaza, Grupo Hotusa suma 11 nuevos hoteles en su área de explotación hotelera este año y consolida su presencia en Portugal y su expansión internacional, que en los próximos meses se verá reforzada con nuevas estructuras.
El Grupo ya gestiona en Portugal el Eurostars Das Letras, de 5 estrellas, y el Exe Lisboa Parque, de 4, ambos ubicados en la capital lusa; así como el Eurostars Oporto y el Eurostars Das Artes (Oporto); el Eurostars Rio Douro Hotel & Spa (Castelo de Paiva) y el Hotel Anjo (Fátima), todos de 4 estrellas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.