Six Senses Hotels Resorts Spas inaugurará su primer resort europeo en Portugal
En sus ocho hectáreas de superficie se distribuyen 71 habitaciones y suites, además de villas
Publicada 24/06/14Six Senses Hotels Resorts Spas ha anunciado la próxima inauguración de su primer resort en Europa, Six Senses Douro Valley, ubicado en la zona portuguesa Patrimonio de la Humanidad por la Unesco del valle del Duero, la más antigua región vinícola del mundo.
El complejo abarca ocho hectáreas y dispone de 71 habitaciones y suites, además de espaciosas villas con uno, dos y tres dormitorios.
Six Senses Douro Valley cuenta con un restaurante abierto todo el día y otro de especialidades que servirán versiones contemporáneas de platos clásicos portugueses aprovechando los productos frescos de la región y los ingredientes que se cultiven en los huertos del propio resort.
También dispondrá de una Academia del Vino que, con ayuda del sommelier del establecimiento y de manera interactiva y didáctica, presentará las principales cosechas de la zona y guiará a los huéspedes a través de las variedades de los principales productores de vino portugués del valle.
El Six Senses Spa, que cuenta con más de 2.200 metros cuadrados y 10 salas de tratamientos, ofrecerá los tratamientos más representativos de la firma, así como programas de varios días impartidos por terapeutas cualificados. Asimismo ofrecerá terapias inspiradas en la región con el vino como protagonista y con la visita de importantes terapeutas que forman parte del programa Six Senses Visiting Practitioner, que incluye una selección de los 100 mejores profesionales del mundo. Los conocidos programas de yoga de Six Senses también se incluirán en el portfolio de servicios del spa para atraer a practicantes de estos métodos de relajación a través de Discover Yoga y Detox Yoga.
Las instalaciones del spa incluyen una piscina cubierta climatizada con chorros de agua, piscina climatizada al aire libre, un bar y un gimnasio con lo último en maquinaria para practicar ejercicio y la orientación profesional. Hay programas de spa especialmente diseñados para parejas. La pista de tenis del complejo completa las instalaciones de ocio.
Six Senses Douro Valley tiene prevista su inauguración en la primavera de 2015 tras la remodelación que realizará el estudio neoyorquino Clodagh Design. El resort se encuentra a sólo 33 kilómetros del aeropuerto de Vila Real y a 142 del aeropuerto internacional de Oporto. También se puede llegar en helicóptero con vuelos desde el cercano helipuerto Quinta Romeneira. Six Senses Douro Valley es la propiedad número 12 de la exclusiva cadena de resorts.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.