Palmira Hotels cede la gestión de sus dos hoteles en Mallorca
Ona Hotels & Apartments reabrirá los hoteles en mayo de 2024
Publicada 31/10/23 15:47hPalmira Hotels ha llegado a un acuerdo con Ona Hotels & Apartments a partir del cual la familia Carrasco conserva la propiedad de sus dos hoteles en Mallorca y la cadena con sede en Barcelona los incorpora a su porfolio en régimen de alquiler. La reapertura de los hoteles, con su nueva nombre, está prevista para mayo.
Ona Hotels ha sumado a su cartera el Ona Palmira Paradise y el Ona Palmira Paguera, dos hoteles cuatro de cuatro estrellas conectados entre sí a través de una zona ajardinada de 18.000 metros cuadrados. Con estas incorporaciones, la cadena refuerza su presencia en Baleares, donde tienen otros cuatro establecimientos familiares.
El Ona Palmira Paradise ofrece un total de 150 habitaciones, piscina exterior con solárium y jacuzzi, además de una piscina interior no climatizada y zona de Spa & Welness. El hotel cuenta con un restaurante buffet libre con show cooking, y dos bares, uno en la zona de recepción y otro en la piscina.
Por su parte, Ona Palmira Paguera dispone de 118 habitaciones, dos piscinas exteriores, una de ellas para niños, zona de chill out, solárium con hamacas y spa. El establecimiento dispone de gimnasio, pista de tenis y mini golf. Además, cuenta con un espacio para guardar bicicletas y un pequeño taller de reparación. El hotel cuenta también con un restaurante buffet libre con showcooking y un bar en la zona de piscina.
Con estas dos incorporaciones, la cadena alcanza los 42 establecimientos en la península, Baleares y Canarias. El objetivo de la compañía es llegar a los 50 hoteles en 2024, según Nacho Barrau, CEO de la cadena.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.