Dingus: integración de canales para un mapa de distribución hotelera eficaz
Publicada 03/11/23
Con una capacidad de distribución que alcanza casi las 371.000 habitaciones disponibles en 1.400 hoteles de todo el mundo, el proveedor de tecnología para la distribución y venta hotelera Dingus® consolida su propuesta de conectividad global. El ritmo de incorporaciones alcanza las 40 nuevas cada año, conformando un portfolio de más de 400 conectividades disponibles.
El 70% de las integraciones son ya con las API de Dingus®, con una variada tipología de canales que abarca OTA, DMC, TTOO, marketplaces, sistemas de gestión hotelera, etc. Además, después de la pandemia se confirma un considerable aumento de la demanda por integraciones con herramientas de marketing que actúan sobre la venta directa, y con Revenue Management Systems.
El objetivo es dar soluciones de integración a todas las tipologías de empresas para la distribución y venta hotelera, con una variedad de canales que no sea sólo máxima, sino óptima. Y para ello se conecta con todos los perfiles de empresas del ecosistema de distribución, desde los propios canales para ello (de venta directa, B2C y B2B), a herramientas que ayudan a la segmentación, al revenue y a la toma de decisiones de distribución, otras de marketing, RMS, reporting, etc. También en comunicación bidireccional, con otros sistemas de gestión hotelera como PMS y CRS, entre otros.
El cliente de Dingus® reclama y obtiene integraciones que cumplan con métricas de calidad previamente establecidas, y que contemplen la mayor capacidad posible de funcionalidades, precisamente para garantizar eficacia y aportación de valor. Se busca componer la totalidad del ecosistema de distribución del hotel y estrechar la relación con los partners conectados, consiguiendo ser un eficaz facilitador de negocio para toda la cadena de distribución, siempre a través del conocimiento y tecnología avanzada.
Trinomio hotel-Dingus®-partner
En calidad de partner tecnológico, Dingus® no sólo escucha activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, ya que los canales de venta también tienen sus propias motivaciones, sus finalidades de crecimiento en destinos objetivos, la diversificación y ampliación de su mercado… Se busca alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.
Jugar en esta “liga” implica la atención constante a las necesidades de acceso a la demanda, apertura de mercados y conocimiento de las prioridades de expansión, así como toda la innovación posible en integraciones que favorezcan las estrategias de venta y el incremento de los KPI de la misma. Y todo ello aplica, para Dingus®, a ambos lados de sus conectividades para encajar de forma óptima la oferta con la demanda.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.