La socimi ha pagado 5,8 millones de euros por el inmueble

Entrecampos Cuatro paga 5,8 M € por un futuro hotel boutique en Lisboa

El hotel estará en manos de una cadena portuguesa

Publicada 10/11/23
Entrecampos Cuatro paga 5,8 M € por un futuro hotel boutique en Lisboa

La socimi española Entrecampos Cuatro ha comprado un inmueble en Lisboa, por el que ha pagado 5,8 millones de euros, y ha firmado un contrato de alquiler con una cadena portuguesa para convertir el activo en un hotel boutique.

El activo adquirido está situado en la Rua Sao Juliao 1-9 con vuelta a la Rua de Padaria 31-37 de Lisboa (1149-030), Portugal. El inmueble se encuentra totalmente rehabilitado.

La operación se produjo el pasado 7 de noviembre y ese mismo día la socimi ha formalizado un contrato de promesa de alquiler del edificio “a favor de una cadena de hoteles portuguesa, interesados en transformar el inmueble en un hotel boutique”

Entrecampos Cuatro compra en Lisboa un futuro hotel boutique
El inmueble será alquilado por una cadena hotelera portuguesa. Fuente: AdobeStock.

Según lo informado, el contrato de alquiler entrará en vigor en cuanto dispongan de las licencias preceptivas, y en todo caso, antes del 1 de febrero de 2024.

La socimi comunicó a GME Growth que ha realizado la compra en efectivo y con fondos propios por 3,8 millones de euros y mediante la suscripción de un préstamo a interés variable en fecha 27 de octubre de 2023 de 2 millones de euros con una entidad financiera española, a un plazo de 5 años y un tipo de interés inicial del 5,250%.

Entrecampos Cuatro Socimi es una entidad de carácter patrimonialista, con el 100% de sus activos destinados al arrendamiento. La política de inversiones de la compañía se basa en la "compra de inmuebles en rentabilidad" en España y ciudades importantes de Europa. El patrimonio está constituido principalmente por oficinas, viviendas y locales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.