CEAV premia a Pedro Iriondo y a la empresa Clisol Turismo Agrícola
Publicada 10/11/23 02:06h
- El distintivo 'Matilde Torres' ha recaído en Pedro Iriondo, CEO de Viajes Kontiki, "por su dilatada y exitosa trayectoria"
- El premio Vicente Blasco ha sido para Clisol Turismo Agrícola por la divulgación del turismo industrial y medioambietal
- Los premios se entregaron en la noche de este jueves en el marco de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes
La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) entregó en la noche de este jueves, en el marco de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes que está celebrando en Granada, sus premios anuales. En su edición número 11, el distintivo turístico Matilde Torres recayó en Pedro Iriondo, CEO de Viajes Kontiki, "por su dilatada y exitosa trayectoria", mientras el de Vicente Blasco, en su séptima edición, fue para la empresa Clisol Turismo Agrícola, de Almería.
Pedro Iriondo fundó Viajes Kontiki en 1974 y desde entonces ejerce como director general de la compañía. A lo largo de su carrera ha demostrado un gran compromiso con el sector turístico. Ha pertenecido a la junta directiva de la Agrupación Empresarial de las Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA), organización que presidió desde 2007 a 2009. Ha ejercido como presidente y vicepresidente en Fomento del Turismo de Mallorca. y actualmete es vocal de AVIBA. Además, ha recibido varios premios por su labor en la organización de convenciones e incentivos.
CEAV le concede este año el premio que se creó en honor a Matilde Torres, fundadora y directora general de Catai Tours, con el objetivo de reconocer su aportación al sector, donde desempeñó un papel muy activo en el mundo asociativo de las agencias de viajes.
Por otro lado, la patronal de las agencias de viajes ha concedido este año el premio Vicente Blasco, dirigido a empresas e instituciones, a Clisol Turismo Agrícola por su labor de divulgación relacionada con el turismo industrial y medioambiental.
Según destacó su gerente, Lola Gómez, en el momento de recoger el premio, su compañía, que se puso en marcha en Almería hace 23 años, permite que los viajeros puedan conocer la agricultura que se desarrolla en un “mar de plástico”, que produce alimentos para millones de consumidores gracias a técnicas muy avanzadas en el control de la producción, siempre respetuosas con el medio ambiente.
La empresa, que está centrada en la producción de hortalizas, organiza visitas guiadas y conferencias sobre transferencia tecnológica y concienciación sobre la sostenibilidad.
Más informaciones relacionadas con estos premios:
- CEAV distingue a Marián Muro en su décimo aniversario
- CEAV otorga sus premios anuales a Miguel Fluxá y al ICTE
- CEAV premia a Jesús Nuño de la Rosa y a la CEOE
- CEAV distingue a Jesús Martínez Millán y a Amadeus España
- CEAV distingue a Pablo Piñero y a la Fundación Turismo de Valencia
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.