Experiencia 5 estrellas y eficiencia a través de la integración tecnológica
Publicada 22/11/23
Ser eficiente. Es lo que todo hotelero desea para su negocio. Cuando un hotel es eficiente, es gracias a que el conjunto total de sus procesos le generan un beneficio. Un beneficio que, por lo general, se traduce en un ahorro de tiempo y dinero. Por eso, Prestige Software ha desarrollado una plataforma integral que abarca todas las soluciones tecnológicas necesarias para gestionar tu hotel, con el objetivo de ser más eficiente en las operaciones del día a día. No solo para obtener un beneficio a nivel de tiempo y costes, sino también, en algo fundamental como es la experiencia del usuario.
Y es que tan importante es alcanzar un alto grado de satisfacción en la experiencia final del huésped, como lo es en la del empleado. Un huésped conforme hará que aumenten las posibilidades de generar una nueva oportunidad de negocio. Un empleado satisfecho jugará un papel clave ofreciéndole al cliente un servicio de mayor calidad. En esencia, Prestige propone una integración tecnológica que fomenta una experiencia de usuario positiva tanto para el huésped como para el empleado.
Por ejemplo, a través del Channel, dotamos al empleado de una herramienta que optimiza la estrategia de ventas del hotel y facilita su experiencia. Logramos que gestione la totalidad de los canales de ventas y sus correspondientes políticas, automatizando el proceso de reserva desde una única pantalla y en apenas varios clicks.
Si pensamos en la experiencia del huésped, una vez confirmada su reserva, este puede acceder a un pre-check-in desde su dispositivo para cargar sus datos con antelación y así agilizar su registro en la llegada
Ya en el hotel, podrá concluir el proceso efectuando un auto check-in desde su dispositivo o bien hacerlo desde un kiosco o la recepción que se integran con el PMS de Prestige en todo momento.
Pero también se puede crear una experiencia que favorezca a ambos. Las soluciones de Prestige Software generan un ecosistema donde los departamentos del hotel permanecen conectados entre sí y también con el huésped, haciendo que la información fluya en tiempo real. Además, esto permite que el hotel tenga una “línea directa” con el cliente.
Personal y clientes podrán intercambiar peticiones, ofertas o incidencias personalizadas, reduciendo considerablemente el tiempo de reacción y favoreciendo una experiencia fluida y agradable
Una pobre integración supondría un déficit en el flujo de información, y por ende, la posibilidad de que la experiencia final de ambos empeore considerablemente. Desde Prestige Software trabajamos para crear procesos eficientes que mejoren la experiencia final de huésped y empleado.
Más información:
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.