Una plantilla de 548 trabajadores atiende a 746 pasajeros

El lujoso Seven Seas Grandeur recala en Barcelona en su viaje inaugural

Dormir en la palaciega Regent Suite cuesta 11.000 euros por noche

Publicada 25/11/23
El lujoso Seven Seas Grandeur recala en Barcelona en su viaje inaugural

El Seven Seas Grandeur, sexto crucero de la lujosa flota de la naviera Regent Seven Seas Cruises, arribará el próximo sábado, 25 de noviembre, al puerto de Barcelona en su travesía inaugural, tras haber zarpado desde Trieste (Italia) tan solo cinco días antes. En este buque destacan muchas cosas, pero quizá la más llamativa son sus camarotes -por no llamarles directamente suites- de hasta 412 metros cuadrados.

El crucero de lujo ofrece uno de los espacios y proporciones de personal por huésped más altos de la industria, con una plantilla de 548 personas y capacidad máxima de 746 huéspedes. Ha sido diseñado para la marca de StarClass Cruceros por el reputado y premiado Estudio DADO y construido por el principal constructor naval Fincantieri en Ancona, Italia, en poco más de dos años.

Los camarotes de más de 400 metros del crucero más lujoso
Un dormitorio de este crucero de lujo, mejor que en tierra firme. Fuente: Regent Seven Seas Cruises

Seven Seas Grandeur cuenta con 15 categorías de alojamiento diferenciadas, que van desde los 29 metros cuadrados que ocupan algunos camarotes hasta los citados 412 metros cuadrados de lo que constituyen verdaderas suites en altamar. Desde la palaciega Regent Suite de 11.000 euros por noche, hasta las contemporáneas pero atemporales Distinctive Suites exquisitamente decoradas.

Los diseños de las estancias evocan una sensación residencial y de lujo clásico, aprovechando las cualidades de la luz natural, meticulosamente pensadas

El crucero de lujo también alberga una colección de arte de 1.600 piezas, cuya Pièce de Résistance es una obra maestra diseñada a medida: Journey in Jewels, el primer huevo de Fabergé que residirá permanentemente en el mar. Además, el barco estrena el primer recorrido de arte digital de Regent, Art Experience, que estará disponible a través de la nueva aplicación móvil de Regent a partir de diciembre.

Los camarotes de más de 400 metros del crucero más lujoso
Las estancias hacen olvidar que se está en un barco. Fuente: Regent Seven Seas Cruises

Además, cuenta con múltiples obras de Picasso; una escultura Bonsai Cherry Tree de bronce y vidrio fundido a mano hecha a medida que da la bienvenida a los huéspedes al restaurante de fusión asiática Pacific Rim; y “El árbol encantado”, un tapiz tejido a mano de 12 metros de altura por el artista brasileño de renombre mundial Walter Goldfarb.

Rumbo a Barcelona

Con 20 años de experiencia, el Capitán Luciano Montesanto y su equipo comandan el viaje inaugural de Seven Seas Grandeur desde Venecia (Trieste), que ha zarpado el 18 de noviembre en su ruta hacia Barcelona. El día 25, ya en la Ciudad Condal, algunos medios de comunicación podrán visitar el nuevo barco y disfrutar de uno de los almuerzos que el equipo de chefs diseñará para la ocasión.

Posteriormente, el barco atravesará el Atlántico hacia Miami, Florida, para protagonizar un elegante y exclusivo evento de gala el 10 de diciembre, donde la madrina del barco, Sarah Fabergé, miembro fundadora del Fabergé Heritage Council y bisnieta de Peter Carl Fabergé, llevará a cabo la ceremonia de bautizo.

Los camarotes de más de 400 metros del crucero más lujoso
El Seven Seas Grandeur recala en Barcelona en su viaje inaugural. Fuente: Regent Seven Seas Cruises

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.