Pullmantur completa el traslado a España de los pasajeros del Zenith
Publicada 26/06/13
Con la llegada del último avión a las 07.02 horas de la pasada madrugada al aeropuerto de Madrid-Barajas, Pullmantur ha dado por finalizado el dispositivo especial puesto en marcha para trasladar a los 1.672 pasajeros que se encontraban a bordo del buque Zenith.
La madrugada del martes se produjo un incendio en la sala de maquinas del crucero Zenith de Pullmantur cuando navegaba por el Largo de Chioggia, en Venecia, a 15 millas de la costa. El fuego fue controlado pero paró el barco, sin energía eléctrica. Todos los pasajeros se encuentran “en perfecto estado de salud y fueron atendidos por oficiales y tripulación en todo momento”, señalan fuentes de la compañía.
Según comunica la compañía, su presidente, Gonzalo Chico Barbier, se trasladó junto con un Equipo de Atención al Pasajero hasta el Puerto de Marghera para recibir a los pasajeros y ha declarado: ‘Lamentamos profundamente la inesperada interrupción de las vacaciones de nuestros pasajeros, y en nombre de toda la compañía me gustaría agradecerles su paciencia y cooperación durante esta desafortunada situación”.
Seis aviones y 40 autobuses
“La seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad; por ello, hemos activado todos los recursos a nuestro alcance, fletando seis aviones y 40 autobuses, y facilitando con agilidad el regreso de cada uno de nuestros pasajeros,’ añade el presidente de Pullmantur.
La compañía confirma además que a partir de mañana jueves comenzará a gestionar la devolución del importe íntegro del crucero a cada pasajero, así como el reembolso de los gastos en los que se haya incurrido al hacer modificaciones en los viajes a sus lugares de origen. Asimismo la compañía anuncia que ofrecerá a todos los pasajeros afectados un descuento del 25% en su futuro crucero.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.