El motor de un avión de Thomas Cook Airlines explota antes del despegue
Publicada 26/06/13
Thomas Cook Airlines ha iniciado una investigación sobre las causas de la explosión ocurrida este lunes a un motor de uno de sus aviones Airbus A330, poco antes del despegue del Aeropuerto de Manchester con destino al Caribe, con 325 pasajeros a bordo.
Según la información publicada por TravelMole, el vuelo TCX314 a la República Dominicana estaba rodando por la pista cuando las llamas salieron del motor derecho, seguido por nubes de humo, poco después de escucharse una explosión. El A330 se desvió ligeramente, pero el piloto pudo controlar el aparato, sin que hubiese heridos o lesionados.
Un portavoz de Thomas Cook Airlines ha confirmado el incidente registrado en el Aeropuerto de Manchester en el vuelo TCX314. Explicó que “el avión registró una falla en el motor y volvió a pararse. Como medida de precaución, los servicios de emergencia del aeropuerto asistieron a la aeronave, si bien, en ningún momento, los pasajeros o la tripulación han estado en peligro”, ha asegurado.
Tras pedir disculpas por el retraso y las molestias, el portavoz de la compañía explicó que un avión de reemplazo fue utilizado para transportar esa misma tarde a los pasajeros a su destino vacacional”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.