Iryo y Worldpay: el primer año de una alianza exitosa
Publicada 12/12/23
Iryo, primer operador español de alta velocidad, acaba de cumplir un año desde el inicio de sus operaciones el 25 de noviembre de 2022. La compañía tiene rutas en once destinos y en diciembre de 2023 abrirá una ruta más entre Barcelona y Sevilla. Durante los primeros doce meses, más de cinco millones de pasajeros utilizaron sus servicios.
Worldpay ha sido para Iryo un socio clave en procesamiento de pagos digitales, garantizando la puesta a punto y la capacidad de respuesta adecuadas, manejando grandes volúmenes de transacciones que aumentaron rápidamente durante el primer año de operación.
Diversificar las opciones de pago para mejorar la comodidad de uso de los viajeros
Worldpay facilita el acceso a varios métodos de pago. Desde tarjetas de débito y crédito hasta la comodidad de Google Pay y Apple Pay, o la incorporación de Discover Card para usuarios internacionales. La tokenización asegura un nivel adicional de seguridad, reforzando el compromiso de salvaguardar las transacciones.
Rafael González, director de IT de iryo, asegura que “el trabajo con el equipo de Worldpay en la integración de sus sistemas ha sido fácil, rápido y muy profesional. Gracias a este acuerdo logramos implementar el pago en el sistema de ventas en tiempos muy breves, lo que es muy importante en una empresa que, en solo unos meses, ha logrado expandirse de manera extraordinaria en tres corredores en toda España”
Según Andrea Casula, CFO de iryo, “La elección de una pasarela de pago es crucial para el crecimiento de una startup y Worldpay nos ha apoyado enormemente. Gracias a su colaboración y profesionalidad, hemos podido conectar varios canales de pago en poco tiempo, lo que nos ha permitido crecer rápidamente en volumen y aumentar la cuota de mercado de Iryo en España.
Rodrigo Vilariño, Country Manager para España y Portugal de Worldpay explica: “Estoy impresionado con el nivel de profesionalismo y determinación del equipo de Iryo, que se refleja en los resultados y la satisfacción de los viajeros durante este primer año. Hemos apoyado atentamente a Iryo para garantizar que tengan disponible las mejores personas, conocimientos y tecnología para crecer este ambicioso proyecto”
Allanando el camino para el futuro
Al reflexionar sobre el éxito del primer año, el futuro es muy prometedor. La rápida expansión de Iryo hacia nuevas rutas dentro de España y la región, lo posiciona a la vanguardia de la innovación.
Este primer año de colaboración ha estado marcado por logros que reflejan el compromiso de Worldpay para ofrecer soluciones de pago innovadoras que garantizan la experiencia del cliente.
De cara al futuro, Iryo y Worldpay se comprometen a trabajar juntos para ampliar los límites de lo que es posible, anticipándose a los cambios para crear una experiencia sin precedentes para los viajeros
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.