Barceló crece en Canarias con una apertura en Lanzarote
Publicada 07/12/23 11:58h
- El resort Barceló Playa Blanca cuenta con el Barceló Playa Blanca Royal Level, un hotel con habitaciones de lujo e instalaciones privadas
- Barceló Hotel Group opera 16 hoteles en Canarias con más de 6.600 habitaciones
- El Grupo Barceló abrió su primer hotel en Canarias en 1974 y hoy da empleo a más de 3.000 personas
Barceló Hotel Group ha abierto las puertas del hotel Barceló Playa Blanca, un 4 estrellas de 720 habitaciones, ubicado a orillas del Atlántico, en el municipio de Yaiza (Lanzarote). Con esta apertura, la cadena alcanza los 16 establecimientos operativos en las Islas Canarias.
Este nuevo resort se expande sobre una superficie de 100.000 metros cuadrados en primera línea de mar, a tan solo 100 metros de Playa Dorada y cuenta con el Barceló Playa Blanca Royal Level, un hotel de 132 habitaciones de categoría Deluxe, instalaciones y servicios privados.
El proyecto arquitectónico ha sido diseñado por el estudio CMV Architects. El resort cuenta con habitaciones con acceso directo a una piscina semi-privada y habitaciones con vistas al mar y a la isla de Fuerteventura. Las instalaciones también incluyen una infinity pool de 180 metros y piscina climatizada exclusiva para los huéspedes de Royal Level.
El nuevo resort cuenta con dos restaurantes bufé, uno de ellos exclusivo para los clientes del Royal Level; dos restaurantes a la carta, especializados en la cocina mexicana y asiática; un Champs Sports Bar, un Lobby Bar y dos Pools Bar.
Los huéspedes del Barceló Playa Blanca encontrarán un Wellness Center, con zona de aguas, gimnasio y centro deportivo con pistas de pádel y vóley. Y, para los más pequeños, dispone de zonas de ocio para niños, piscina infantil con un barco pirata con juego de aguas, así como un Barcy Club con un innovador programa de animación Happy Minds.
También cabe destacar el centro de convenciones con capacidad de hasta 800 personas, con un anfiteatro y varias salas.
Con la inauguración de este nuevo hotel, Barceló Hotel Group consolida su compromiso con el desarrollo turístico de Canarias, donde abrió su primer hotel en 1974. Actualmente, la cadena opera 16 hoteles con más de 6.600 habitaciones en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, dando empleo a más de 3.000 personas y colaborando con más de 1.300 proveedores locales.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.