Sixt reduce un 7,6% su beneficio neto semestral, hasta 40,5 M €
Publicada 22/08/13
La rent a car alemana Sixt cerró el primer semestre del presente ejercicio con un beneficio neto de 40,5 millones de euros, lo que supone un descenso del 7,6% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, informó la empresa en un comunicado.
La corporación explicó que los resultados económicos semestrales están en línea con lo previsto y confirmó las previsiones para el conjunto de 2013. El presidente de la empresa, Erich Sixt, ha destacado que la compañía "está en el buen camino. Hemos logrado compensar la caída de la demanda interna mediante numerosas medidas para la expansión en el exterior. En lo que se refiere a rentabilidad, Sixt se mantiene como líder de la industria con un margen del 8%".
La facturación por alquiler de la multinacional alemana se situó en 465 millones de euros hasta junio, un 2,9% más, mientras que la cifra de negocio por leasing se incrementó un 3,6% hasta alcanzar los 195 millones de euros. Así, los ingresos totales se situaron en 781,8 millones de euros, un 0,6% menos.
El beneficio antes de impuestos de la empresa alcanzó un volumen de 57,8 millones de euros entre enero y junio del presente ejercicio, lo que representa una disminución del 8,8% respecto a los datos del mismo período del año previo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.