Marina d'Or busca turoperadores para atraer turismo europeo
La nueva propiedad quiere abrir el complejo a nuevos mercados, "entre ellos el británico"
Publicada 12/12/23 15:21hEl complejo turístico Marina d'Or, en Oropesa del Mar (Castellón), busca actualmente la colaboración de distintos turoperadores internacionales para, en el marco del relanzamiento que se prevé de la Ciudad de Vacaciones en 2024, captar turistas de distintos países europeos con el fin de convertirse en un referente para todo el continente, según han informado a HOSTELTUR los nuevos propietarios, Grupo Fuentes, y sus gestores de Magic Costa Blanca.
Más concretamente, ambas marcas han señalado que, al mismo tiempo que han emprendido la remodelación del complejo -a la que se han asignado 40 millones de euros- su intención es la de "abrirlo a nuevos mercados, entre ellos el británico", según han precisado, aunque sin desvelar por el momento cuáles serían los mayoristas con los que han contactado para conseguirlo.
Sin embargo, los nuevos responsables de la Ciudad de Vacaciones sí han admitido que están "trabajando actualmente" con diferentes turoperadores con el fin de "internacionalizar Marina d´Or y diversificar la oferta del destino". Todo ello para "convertir al complejo en un referente internacional en toda Europa" tras su próxima reapertura, según han subrayado.
Reforma de Marina d'Or durante el invierno
Cabe señalar, para llegar a modificar su comercialización, Marina d'Or deberá pasar durante todo este invierno por un reposicionamiento que implicará una reforma integral de los hoteles, que suman unas 1.400 habitaciones. “El proyecto aspira a relanzar el complejo turístico, impulsar el destino, fomentar el empleo y diversificar y potenciar la oferta para desestacionalizar el turismo”, han explicado Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca.
Más información relacionada con Marina d'Or:
- Marina d'Or reabrirá en el verano de 2024 tras una inversión de 40 M€
- Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca relanzan Marina d'Or con nuevo concepto
- La venta de Marina d'Or se hace efectiva tras el visto bueno de la CNMC
- Marina d'Or: historia de su esplendor y posterior decadencia
Ambos grupos, que participan al 50% de esta infraestructura, apuestan por un modelo más atractivo para diversificar la oferta y mejorar la experiencia del cliente, que principalmente es internacional, para convertirse “en uno de los principales complejos turísticos de Europa”. Para ello, cuentan con cinco hoteles vacacionales con más de 1.200 habitaciones, además de dos hoteles urbanos con más de 100 habitaciones ubicados en Villarreal (Castellón) y más de 150 apartamentos en propiedad y alquiler.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.