Iberia Express aumenta su oferta de destinos
Publicada 27/06/14
Iberia Express aumenta su oferta de destinos, tanto nacionales como internacionales, y amplía el número de frecuencias que ofrecerá durante la temporada de verano.
De este modo, desde el próximo 1 de julio, la aerolínea comenzará a operar la ruta Madrid-Ámsterdam que contará con dos vuelos diarios, que pasarán a ser tres a partir de septiembre. Además, y también desde el 1 de julio, la aerolínea operará tres vuelos semanales entre Madrid y Atenas, y que se suman a los cinco vuelos semanales que ofrece Iberia en esa misma ruta.
Con estas rutas y la de Estocolmo, ciudad a la que la compañía comenzó a volar el pasado 1 de abril, son ocho los destinos internacionales que Iberia Express va a operar a lo largo del verano.
Mercado doméstico
En España, la aerolínea conectará este verano Ibiza con Madrid, operando 11 frecuencias semanales en julio que aumentará a 16 en agosto. A este destino hay que sumar la ruta que conectará Palma de Mallorca con Vigo que ofrecerá dos vuelos semanales durante los meses de verano.
Asimismo, atendiendo a la demanda, la filial de Iberia en el corto y medio radio aumentará el número de frecuencias a todos sus destinos alemanes durante los meses de verano: hasta 21 frecuencias semanales a Frankfurt y Dusseldorf, de seis pasará a 11 a Berlín a partir del próximo mes de septiembre. Este incremento de frecuencias no solo da más opciones a los pasajeros que vuelan punto a punto, sino que multiplica el número de conexiones disponibles con el resto de la red de Iberia a través de la T4.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.