Tahití renueva su marca para reposicionar el destino
Pretende incrementar la actividad turística y dinamizar la economía
Publicada 28/06/14Con el fin de diferenciarse de otros destinos, en un mercado de creciente competencia, Tahiti Tourisme ha optado por modificar su imagen de marca. Pretende así reposicionar el destino y dinamizar su economía a través de las inversiones y de otros negocios.
El ministro de turismo de Tahití, Geffry Salmon ha explicado que ”durante todo el proceso ha sido de máxima importancia que la autenticidad y la pasión por los auténticos valores de la Polinesia francesa sean debidamente reflejados y plasmados. La nueva identidad de marca de Tahiti Tourisme y la del destino de nuestras islas es un homenaje al lugar, a sus gentes, a su historia y por supuesto a su futuro”.
Tahiti Tourisme lanza su nueva identidad de marca en 14 mercados clave de todo el mundo de manera simultánea.
Reflejando lo eterno de su cultura y de su estilo de vida, la nueva imagen crea el ambiente propicio para profundizar en las historias, al tiempo que pretende despertar la curiosidad para visitar y descubrir las diferentes islas en una jornada de visita, un rejuvenecimiento personal y sensorial.
La nueva marca se ha propuesto como objetivos implantar las bases para las futuras acciones de marketing y construir estrategias a largo plazo para el turismo y la industria hotelera, concebidas para definir las necesidades y expectativas del futuro viajero.
Según Michel Monvoisin, presidente de la Oficina de Turismo de Tahití, la nueva estrategia "nos facilita una plataforma para construir una historia contundente sobre todos los mercados, informando e inspirando a nuestro target de consumidores, a nuestro público clave y a nuestros partners. Esto marca un momento en nuestra historia en el cual miramos hacia el futuro con seguridad y confianza y trabajamos en ello de forma unida con las industrias locales, socios y gobierno”
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.