Silken empieza el año con un nuevo hotel en la Comunidad Valenciana
Publicada 02/01/24 15:15h
Silken Hoteles, que finalizó el 2023 con ventas por encima de los 120 millones de euros, ha incorporado a su cartera el hotel Silken Turcosa en el puerto de Castelló de La Plana. Se trata de su segundo establecimiento en la Comunidad Valenciana y el número 31 dentro de España.
El Hotel Silken Turcosa, con vistas al puerto de Castellón en la Costa del Azahar, es un 3 estrellas con acceso directo al paseo marítimo.
El hotel cuenta con 70 habitaciones distribuidas en cinco plantas. El establecimiento fue renovado en 2015, tiene un restaurante con productos de proximidad y desayuno bufé, gimnasio y una sala de reunión con capacidad para 25 personas
“Con este segundo establecimiento en la Comunidad Valenciana reforzamos así la presencia de Silken Hoteles en el arco mediterráneo”, ha dicho Javier Villanueva, director general de la cadena, recordando que en 2023 abrieron las puertas del hotel Silken Platja d´Aro, en Girona. “Nuestra cadena pretende retomar su apuesta por sol y playa, sin perder de vista el sector MICE, donde la cadena siempre ha estado presente”, ha comentado.
Más información
- Silken abre un hotel boutique de 4 estrellas en Platja d’Aro
- Silken abrirá cinco hoteles en 2023 y piensa en la internacionalización
Silken Hoteles, que tiene 31 establecimientos en 29 destinos, ha cerrado el 2023 con 120 millones de euros de ventas, lo cual supone un aumento del 18% respecto al 2022 y del 21% si se compara con el 2019.
“El balance del año ha sido el de un año fantástico”, sostuvo Villanueva y agregó que el crecimiento se ha basado “en un aumento del precio medio en torno al 8%, lo que nos demuestra que nuestros clientes han sabido valorar el salto de calidad que nuestros establecimientos han dado con las últimas reformas y la apuesta decidida por la sostenibilidad”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.