Se une a la matriz de Burger King, Popeyes y Tim Horton's en España y Portugal

Luis Herault deja Ikos Resorts para ocupar el cargo de CEO de RBI

Sucede a Gregorio Jiménez

Publicada 18/01/24 08:14h
Luis Herault deja Ikos Resorts para ocupar el cargo de CEO de RBI

El consejo de administración de Restaurant Brands Iberia (RBI), matriz de Burger King, Popeyes y Tim Horton’s en España y Portugal, ha nombrado a Luis Herault, hasta ahora CEO de Ikos Iberia, en sustitución de Gregorio Jiménez, fundador y consejero delegado de RBI.

La compañía ha informado que Herault sucederá al fundador del grupo para liderar “el próximo capítulo de crecimiento y transformación de la empresa”

Gregorio Jiménez, por su parte, será presidente no ejecutivo de la compañía en una nueva etapa que tiene como horizonte la salida a Bolsa.

Luis Herault deja Ikos Resorts para asumir como CEO de RBI
Durante los últimos 6 años formó parte de Ikos Resorts. Fuente: Linkedin.

En una nota de prensa, Herault ha destacado que se suma a la compañía con “mucha ilusión”, destacando que "cuenta con un espléndido equipo de profesionales, la experiencia de Gregorio Jiménez y el apoyo de los fondos gestionados por Cinven. La combinación de estos factores explica como RB Iberia ha podido crecer y desarrollarse y, al tiempo, es una sólida base para impulsar su futura etapa de crecimiento rentable".

En los últimos seis años, Luis Herault formó parte de la cadena hotelera griega Ikos Resorts, ocupando el puesto de CEO de Ikos Iberia.

Anteriormente, estuvo en KSL Capital Partner como Europe Operating Partner, fue Director General de PortAventura World, Director General Corporativo de Iberostar y ocupó diferentes posiciones en PepsiCo.


Más información sobre Luis Herault

- Ikos Resorts aspira a sumar 3 hoteles en España en cuatro años

- Luis Herault, nuevo director general de PortAventura

- Luis Herault deja Iberostar

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.