Marina d'Or se llamará ahora Magic World y tendrá hoteles tematizados
Publicada 19/01/24
Marina d'Or, el complejo turístico de Oropesa del Mar (Castellón), da un paso más en la nueva etapa que comenzó el pasado año cuando fue adquirido por el Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca: cambia su denominación y pasa a llamarse Magic World. Además, las obras de ampliación y renovación del resort incluyen la tematización de tres hoteles.
Los nuevos propietarios del resort, que ya admite pre-reservas con la previsión de abrir el próximo mes de junio, pretenden posicionar a Magic World como un referente entre los complejos vacacionales europeos.
Entre las principales novedades del proyecto, en el que se invertirán 40 millones de euros, destacan tres grandes hoteles temáticos:
- Magic Sports Hotel, anteriormente Grand Duque
- Magic Games Hotel, antiguo Marina d´Or Playa
- Magic Fantasy Hotel, hasta ahora Marina d´Or 3*
Según destacan desde la compañía, “Magic Sports Hotel será la primera experiencia mundial de alojamiento en un establecimiento temático deportivo con parque acuático”. Su decoración, instalaciones y habitaciones estarán inspiradas en deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis o la Formula 1.
El alojamiento, de 4 estrellas contará, además, con un nuevo parque acuático, Magic Sports Waterpark, de cerca de 7.000 metros cuadrados, con una gran torre de toboganes y atractivos como un simulador de surf.
Magic Games Hotel se inspirará en videojuegos y juegos de mesa. Sus instalaciones y las habitaciones contarán con elementos como recreativas arcade, consolas de última generación, carta de juegos de mesa y acceso a una gran sala de videojuegos. Combinará el entretenimiento interactivo y los juegos de nueva generación con los más tradicionales.
Magic Fantasy Hotel será un alojamiento de cuatro estrellas con habitaciones y espacios tematizados inspirados en cuentos (magia, sirenas, princesas, piratas…) y las mascotas de Magic World, como el unicornio Colorete o el mago Magbit.
Junto a estos tres nuevos hoteles, que están ya siendo reformados, el complejo contará con un alojamiento de tres estrellas cerca de la playa, Hotel Magic Inn, y un gran hotel balneario de cinco estrellas, que será renovado en una segunda fase.
“Esperamos que Magic World diversifique la oferta y ayude a desestacionalizar el turismo, potenciando el destino y toda la economía de la zona”, señalan desde Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca.
Noticias relacionadas
- La baza de Marina d'Or para atraer más turismo familiar en su nueva etapa
- Marina d'Or cambiará de manos
- Marina d'Or: historia de su esplendor y posterior decadencia
- Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca relanzan Marina d’Or con nuevo concepto
- Marina d'Or reabrirá en el verano 2024 tras una inversión de 40 M€
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión