El Hotel San Cristóbal de Marbella ha reabierto como Óbal Urban
La transformación del hotel ha requerido de una inversión superior a los 9 millones de euros
Publicada 22/01/24 08:56hEl Hotel San Cristóbal de Marbella ha reabierto sus puertas tras una reforma integral y con un cambio de marca. El ahora Óbal Urban Hotel es un 4 estrellas, en el que se han invertido 9 millones de euros. Con esta apertura, Solvento Group, impulsor del proyecto, aspira a “establecer un nuevo estándar de excelencia en el turismo local y culinario”.
El proceso de reforma del hotel comenzó en noviembre de 2022 e inicialmente la intención era abrir el establecimiento en el verano del 2023, como publicó HOSTELTUR.
Más información
Hotel San Cristobal de Marbella reabrirá en verano como Óbal Urban
Tras la reforma, el hotel ha pasado de 100 a 110 habitaciones y cuenta con una recepción a pie de calle, dos salones multiusos, gimnasio y sala de wellness con tratamientos estéticos.
A su vez, Óbal Urban Hotel suma dos espacios nuevos de ocio y restauración: el restaurante Alameda, con cocina mediterránea de productos locales (Km0), y el Rooftop 360 Blue Sky Bar, con coctelería y una piscina con vistas panorámicas a Marbella.
El diseño de interiores y las instalaciones han sido adaptadas a las demandas del turista, ofreciendo un “espacio contemporáneo y sostenible”.
"La transformación de este mítico hotel es nuestra contribución a la evolución de Marbella como destino turístico de primer nivel. Apostamos por el turismo urbano y gastronómico, ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes", ha dicho Cristóbal Parra (h), tercera generación de la familia propietaria del Óbal Urban Hotel
“Óbal Urban Hotel no solo es un alojamiento más en Marbella; es una experiencia integral que abraza la sostenibilidad, la atención cercana y servicios de alta calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los huéspedes y de la sociedad marbellí”, ha afirmado Manuel Murga, director general del establecimiento.
Sostenibilidad en el hotel
El diseño y arquitectura exterior del edificio se han renovado utilizando materiales orgánicos, y un sistema de “Fachada Ventilada”, con el que se consigue un comportamiento térmico que evita la humedad.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.