Ampliación de capital en Room Mate de 38,2 M € para volver a crecer
Publicada 08/02/24 07:51h
Room Mate se prepara para seguir creciendo tras cerrar el capítulo que le llevó a declararse en quiebra en 2022 y lo hará impulsada por una ampliación de capital de 38,2 millones de euros que ha quedado consignada este miércoles 7 de febrero en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de Madrid.
Según confirmó a este diario su fundador y presidente ejecutivo, Kike Sarasola, va a “cerrar el mejor año de su historia con una facturación superior a los 105 millones de euros con 22 hoteles operando en 13 ciudades de cinco países. Además, el EBITDA (beneficio bruto de explotación) alcanzará los 15 millones de euros, multiplicando por tres las cifras de 2019”. Ante el buen momento que está viviendo la cadena, apuesta por seguir creciendo.
Anteriormente, Room Mate salió de Be Mate, que amplía capital en 11,5 M € para su expansión. El inversor mexicano Alex García, uno de sus socios fundadores, ha reforzado su participación a través de su family office; al igual que, a título personal, Javier Rubió, que ya participó en la primera ronda.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.