Los tres nuevos hoteles parisinos de NH Hotels & Resorts
Publicada 04/03/24
Tres impresionantes hoteles de NH Hotels & Resorts se han incorporado al corazón de París. Estratégicamente ubicados en la Ciudad de las Luces, la segunda más visitada del mundo y sede de los Juegos Olímpicos de 2024, estos establecimientos ofrecen un equilibrio perfecto entre localización, comodidad y estilo.
Formando parte de la cartera de Minor Hotels, los tres hoteles se encuentran en el centro de París, en algunas de las zonas más populares tanto para ir de compras como para disfrutar de la gastronomía, y próximos a los principales lugares turísticos como el Louvre, la Ópera Garnier y los Campos Elíseos.
NH Paris Champs-Élysées se encuentra a un paso de las emblemáticas avenidas de la ciudad, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Concordia y el Palacio del Elíseo. Con un ambiente íntimo, 90 habitaciones y elegantes zonas comunes, es el lugar ideal para aquellos que buscan un retiro tranquilo y romántico, rodeados de boutiques exclusivas y atracciones culturales. Situado en el distrito 8, NH Paris Champs-Elysées captura la esencia de este elegante barrio.
NH Paris Opéra Faubourg, de 4 estrellas, está estratégicamente ubicado cerca de la Gare du Nord y la Place de l’Opéra. Con un estilo vintage y elegante en las habitaciones y colores vivos en las zonas comunes, es el escenario perfecto para disfrutar de la estancia. Ubicado en un edificio de seis plantas de estilo Haussmaniano, data de 1880 y alberga 103 habitaciones y suites con una decoración teatral propia, en un equilibrio perfecto entre la tradición retro y el pop art inspirado en la serie de televisión “Agente Especial”.
El hotel está situado en el distrito 9, en la Rue La Fayette, entre Montmartre y el barrio de antigüedades de Drouot, en el extremo norte del llamado “Sillicon Sentier”, en el centro neurálgico financiero y comercial, pero también entre las tiendas y la vibrante vida nocturna.
En esta zona cosmopolita y multicultural, parada favorita de artistas e intelectuales -famosa por sus dos hermosos mercados y el Canal Saint-Martin-, las 207 habitaciones de NH Paris Gare De l'Est se distinguen por su encanto bohemio y su diseño contemporáneo y colorista, hilo conductor de todo el mobiliario. Las amplias, modernas y eclécticas zonas comunes del edificio de ocho plantas, que data del siglo XIX, crean el ambiente perfecto para relajarse o disfrutar de una copa en el Bar Lounge después de un largo día de trabajo o de paseo.
Además, el hotel es el lugar perfecto para hacer crecer los negocios en la capital francesa, gracias a sus cinco salas de reuniones.
Los tres establecimientos parisinos se suman a los otros seis hoteles de Minor Hotels ya presentes en el país, en Marsella, Lyon, Toulouse y Niza.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.