Iberia incorporará dos nuevos destinos a su red el próximo invierno
Iberia incorporará el próximo invierno dos nuevos destinos, que ofrecerá durante tres meses, uno en Austria y otro en Noruega, y anuncia su regreso a Laponia, Finlandia
Publicada 08/04/24 17:37hIberia estrenará el próximo invierno dos nuevos destinos, Salzburgo, en Austria, y Tromso, en Noruega, para los que ofrecerá durante los tres meses de operación, 12.600 y 9.000, respectivamente. Ambas ciudades tienen atractivos turísticos en común: disfrutar de espectaculares auroras boreales, practicar el esquí y mercados navideños.
La nueva ruta Madrid-Salzburgo arranca el 30 de noviembre con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, que se mantendrán hasta el 29 de marzo. Y un día después, el 1 de diciembre, será puesta en marcha la ruta Madrid-Tromso, también con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, operativa hasta el 2 de marzo.
Nieve y auroras boreales
Tromso es un municipio único dentro de Noruega, dividido entre tierra continental y varias islas. Esta ciudad escandinava ofrece planes muy variados, desde apreciar la majestuosidad de las auroras boreales y disfrutar en la nieve, hasta excursiones a los fiordos noruegos o paseos en trineo. Su intimismo y la particularidad de sus calles lo convierten en el lugar idóneo para viajar tanto en familia y amigos como en pareja.
Planes infinitos
Si los clientes prefieren el atractivo de los mercados navideños o esquiar, Salzburgo es su destino ideal. Y no solo eso, la excelente ubicación de esta región austriaca permite desplazarse hasta lugares tan increíbles como cercanos, según la compañía.
Hallstatt, la localidad considerada como “La Perla de la región de Salzburgo”, se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad. Y, debido a su posición fronteriza con Alemania, visitar los Alpes Bávaros es otra de las opciones para los viajeros que se animen a viajar hasta Salzburgo.
De regreso a la casa de Santa
Desde finales de noviembre, Iberia reabrirá la ruta a Rovaniemi, capital de Laponia, y ciudad natal y sede oficial de Santa Claus.
Los portavoces de Iberia destacan que la buena acogida de esta ruta en 2023 ha llevado a la aerolínea a ampliar los meses de operación y número de frecuencias.
En tal sentido, la compañía pondrá en marcha los vuelos a Rovaniemi el 30 de noviembre y finalizarán el 1 de marzo, extendiéndolos un mes más respecto al año pasado. Además, durante el mes de diciembre, ofrecerá cuatro frecuencias a la semana, los miércoles, jueves, sábados y domingos.
En total, Iberia en esta ruta Iberia ofrecerá cerca de 12.200 plazas, lo que supone un aumento de un +74% respecto al año pasado.
Iberia ya ha introducido en sus sistemas los tres destinos, a la venta desde este lunes en su página web.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.