Un reality sobre borracheras y sexo de los jóvenes turistas británicos
Magaluf e Ibiza son destinos habituales para el programa
Publicada 09/07/14El programa espía a jóvenes turistas británicos que pasan sus primeras vacaciones sin la tutela paterna y su título es suficientemente explícito: "Sun, sex and suspicious parents", o sea, sol, sexo y padres desconfiados. Todo consiste en grabar los excesos de los adolescentes y que sus padres sean testigos de ellos.
Magaluf e Ibiza son dos de los destinos preferidos por los jóvenes británicos a la hora de irse de vacaciones sin sus padres. Éstos, por cierto, son testigos de todo lo que sus hijos hacen en su lugar de vacaciones en "Sun, sex and suspicious parents" y según el artículo de referencia en La Vanguardia, "lejos de reprobar la actitud de sus hijos, algunos padres parecen divertirse viendo cómo sus retoños cogen su primera borrachera". O cuando se van a espectáculos eróticos, o mantienen relaciones sexuales u orinan en plena calle donde les viene bien. De hecho el programa consiste en que los padres observan la actitud incívica de sus hijos durante toda una semana pero no pueden hacer nada que les delate.
Según el mismo artículo de referencia, el equipo del programa muestra lo ocurrido la noche anterior a los padres y graba sus reacciones, que son "más de sorpresa que de enfado". En las imágenes de las habitaciones de los chicos se aprecia, en muchos casos, "los destrozos" que realizan en plena borrachera.
El programa termina con uno de los padres pillando al hijo o hija en el momento más bochornoso posible, por eso "la intención del reality es captar cuantas más barbaridades mejor, para darle mayor tensión al momento final del programa".
"Sun, sex and suspicious parents" se emite en la BBC Three desde 2011 y ha llegado a superar una audiencia de 1,4 millones de espectadores.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.