Grupo Toledo: servicio integral para su establecimiento
Publicada 18/04/24
Grupo Toledo, en sus más de 35 años de experiencia, ha demostrado la importancia de ser resiliente y saber identificar y aprovechar las demandas del mercado.
Esta empresa mallorquina, además de proveer de complementos y textiles que adquieren en todas partes del mundo, se diferencia de su competencia por tener el taller de confección textil más grande de Mallorca, lo que le permite poder realizar trabajos a medida para sus clientes. En sus productos siempre están presentes sus sellos de garantía y calidad, gracias a la gran experiencia de su equipo de artesanos e instaladores.
Al margen de los textiles y complementos, Grupo Toledo cuenta con una línea de negocio de servicio técnico de la marca Onity, actuando como distribuidora en Baleares y brindando servicios de mantenimiento y reparaciones de los equipos con un horario 24/7. Cerraduras y lectores digitales, cajas fuertes, minibares, desconectadores y termostatos, entre otros, todos ellos de última generación y con un servicio de manteniendo altamente especializado.
Los clientes que confían en el Grupo Toledo como proveedor especializado encuentran en la compañía un asesor de OS&E, gramajes y calidades, telas, producción e instalaciones, que proponen siempre la solución más adecuada para cada uno
El primer paso en la prestación de sus servicios pasa por el asesoramiento cercano y personalizado. Una vez completada la venta, el equipo de logística cuida especialmente la calidad en las entregas, el cumplimiento de los plazos y las garantías.
En el caso de requerir crear un diseño a medida, el equipo de operaciones se encarga tanto de la medición, la confección, así como de la instalación del encargo, garantizando la calidad y los ajustes del producto, in situ.
Importantes cadenas como Palladium Hotel Group, Hoteles Globales, Amresorts y Allsun Hotels confían en la profesionalidad del equipo de Grupo Toledo para vestir sus hoteles, ofreciendo experiencia cinco estrellas a sus huéspedes.
Grupo Toledo mantiene los mismos valores familiares desde los principios de la compañía: “Nuestro patrimonio son nuestros clientes y el equipo humano que les atiende. Podemos perder una operación por precio, pero no por mal servicio y calidad del producto”
Las perspectivas en cuanto a 2024 son buenas y se plantea ampliar los canales de venta y llegar a un servicio de “Llave en mano” y e-commerce, sin abandonar los productos de toda la vida e incluyendo nuevos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.