Dolce Hotels and Resorts aterriza en Indiana
El hotel contará con 157 habitaciones
Publicada 06/04/11- Rudnitsky: "Pretendemos crear ese sentimiento de acogida que el cliente aprecia cuando llega a una ciudad"
Dolce Hotels and Resorts ha firmado un acuerdo para gestionar un hotel de nueva construcción en el centro de Indianápolis, en Estados Unidos, cuya apertura está prevista para otoño de 2012.
El hotel contará con 157 habitaciones y según indica la compañía, está diseñado para convertirse en el modelo del grupo para futuros hoteles urbanos, combinando estilo de vida cosmopolita y hotel para conferencias. Cuenta para ello con 16 salas de reuniones distribuidas a lo largo de una superficie para reuniones de 1.400 metros cuadrados, que incluye una sala de reuniones en la azotea con vistas a toda la ciudad, todo ello certificado por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias.
Está previsto que el centro de conferencias del hotel incluya una importante inversión en tecnología audiovisual de vanguardia. Asimismo, se prevé la instalación de la solución Cisco TelePresence en el complejo del hotel, que contará con Internet wireless de alta velocidad en todo el edificio, un estándar del grupo hotelero.
Entre otras de sus instalaciones y servicios contará con una amplia oferta gastronómica y centro fitness.
Steven A. Rudnitsky, presidente y director ejecutivo de Dolce, afirma que el hotel ofrecerá sus servicios tanto a clientes de negocio como a individuales que lo visiten por placer, proporcionando a los clientes de grupo un escenario para reuniones especializadas y convirtiéndose en un “lugar de encuentro irresistible y sofisticado” para personas que viven y trabajan en el centro de Indianápolis.“Pretendemos crear ese sentimiento de calidez y acogida que el cliente individual y de grupo aprecia cuando llega a una ciudad”, afirma Rudnitsky.
El hotel es un componente clave de un proyecto de uso mixto de 155 millones de dólares desarrollado por la promotora inmobiliaria Buckingham Companies. Incluye varios edificios de altura media y uso mixto en aproximadamente 6 hectáreas delimitadas por las calles Virginia Avenue, South Street y Delaware Street.
Esta incorporación será la primera de la compañía en Indiana completando su portafolio, que incluye en hoteles en destinos como Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Maryland, Georgia, Michigan, Minnesota, Colorado, California, Ontario, Texas, Nevada, Bélgica, Francia, España y Alemania.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.