Retrasos aéreos: con pilotos así no habría reclamaciones a las aerolíneas
Publicada 10/07/14
Un piloto de la aerolínea estadounidense Frontier Airlines compró pizzas para todo el pasaje, después de que el vuelo 719 entre Washington DC y Denver, Colorado, fuese desviado debido al mal tiempo y llegara con varias horas de retraso a su destino.
El vuelo de tres horas entre Washington DC y Denver, base central de la compañía, se convirtió en una odisea de más de siete, debido al mal tiempo: primero, salió de la capital estadounidense con casi una hora de retraso y luego fue desviado, teniendo que aterrizar en el aeropuerto regional de Cheyenne porque se estaba quedando sin combustible; según reportan diversos medios locales y nacionales como la CNN a la que algunos pasajeros enviaron incluso fotografías, en su deseo porque se conociera lo que había hecho el piloto.
Después de esperar en tierra alrededor de una hora, el capitán de la aeronave Gerhard Bradner decidió hacer un pedido de pizza a domicilio, pagado de su propio bolsillo, dado que el catering de a bordo se había acabado y los pasajeros estaban cansados y con hambre. Llamó a una de esos establecimientos de pizza a domicilio. “Necesito alimentar a todo mi avión”, dijo el piloto al encargar unas 50 pizzas para las 160 personas y la tripulación.
Por el megáfono dijo a los pasajeros: “Damas y caballeros, Frontier Airlines es conocida por ser una de las aerolíneas más baratas de los EEUU, pero su capitán no lo es, así que hemos pedido pizza para todos”.
Después de que la tripulación de cabina entregó las pizzas, el vuelo finalmente despegó y llegó al Aeropuerto Internacional de Denver con cerca de cinco horas de retraso, pero seguro que nadie presentó ni una reclamación a la compañía.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión