La nueva manifestación de este sábado en Tenerife queda cancelada
Ante “la desidia” de Clavijo, argumentaron desde la plataforma
Publicada 26/04/24 19:01hLa plataforma “Canarias se agota” había convocado para este sábado una nueva manifestación en Tenerife “ante la desidia” del presidente canario, Fernando Clavijo, con quien cinco representantes de este colectivo se reunieron el pasado martes. Sin embargo, esta tarde la plataforma ha comunicado en redes sociales que la manifestación ha quedado cancelada al no haber obtenido permiso para realizarse. La plataforma mantienen una asamblea prevista para el martes 30 de abril.
La nueva manifestación se había convocado justo cuando se cumple una semana de las concentraciones que llevaron a miles de canarios a expresar su malestar con el turismo descontrolado en las islas, de las que hemos venido informando, así como de sus consecuencias, en HOSTELTUR noticias de turismo:
- Protestas en Canarias: exigen una moratoria hotelera y vacacional "total"
- Hereu: Hay que tomarse muy en serio la protesta contra el exceso de turismo
- ¿Están afectando ya las protestas en Canarias a las reservas de hotel?
- Canarias: los hoteleros “comparten algunas demandas” de los manifestantes
- Protestas en Canarias: Clavijo dice que "las cosas tienen que cambiar"
- Qué dice la prensa internacional de las manifestaciones en Canarias
- Canarias se enfrenta a la turismofobia y al temor a perder visitantes
“Canarias se agota” había pedido a las personas que acudan a esta marcha reivindicativa que lleven una maleta “para representar cómo nos echan de las islas”, ya que la idea era que “nos vean desde el aeropuerto” de Tenerife Norte.
La plataforma sí ha mantenido la convocatoria para el martes 30 de abril a las 17.00 horas una asamblea popular en la plaza de la Concepción de La Laguna, donde están instaladas las personas que llevan en huelga de hambre desde el pasado día 11.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.