Las mejores vacaciones en Punta Cana, de la mano de Palladium Hotel Group
Unas instalaciones de lujo para disfrutar de una estancia inolvidable, con la combinación perfecta de entretenimiento, relax y diversión
Publicada 20/05/24En Punta Cana, más concretamente ubicado frente a playa Bávaro, se encuentra un oasis de tranquilidad, diversión, gastronomía sin igual y habitaciones de ensueño, donde las vacaciones alcanzan un nuevo nivel. Todo ello de la mano del resort de Palladium Hotel Group. Lo conforman 4 hoteles espectaculares, tres de ellos bajo la marca Grand Palladium Hotels & Resorts y el TRS Turquesa Hotel, este último exclusivo para adultos
Todo el resort gira en torno a la misma filosofía, como en Palladium Hotel Group han llamado: Infinite Indulgence®, donde todo (y mucho más) está incluido.
Ahora vamos a conocer un poco más en detalle cada uno de los hoteles que forman este resort:
- Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, cuenta con 582 habitaciones, de las cuales 268 son suites de diferentes categorías.
- Grand Palladium Palace Resort & Spa, tiene un total de 366 habitaciones; de ellas, 252 son suites.
- Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, dispone de 666 habitaciones, todas ellas suites de diferentes categorías.
Todos aquellos huéspedes que se alojen en cualquiera de estos tres hoteles podrán disponer de las instalaciones que comparten a lo largo de todo el resort: piscinas, bares, restaurantes... Pero, ¿de qué instalaciones estamos hablando?
- Hay 14 restaurantes: nueve de ellos a la carta, con variedad de estilos gastronómicos para satisfacer a los paladares más exquisitos y delicados. Además, hay seis restaurantes tipo show-cooking.
- A lo largo de todo el resort se encuentran 25 bares temáticos, donde tomar un cóctel antes de comer o dónde escuchar música en directo después de la cena (y, por qué no, bailar un poco también...)
-Zona de bienestar y Spa en el maravilloso Zentropia Spa & Wellness (cargo adicional), con posibilidad de realizar un masaje y distintos tratamientos para cuidarse por fuera y por dentro.
- Por supuesto, durante las vacaciones también se puede encontrar un hueco para el deporte, por eso, además de un gimnasio, el resort cuenta con distintas instalaciones para practicar diferentes deportes.
- Y, como todo resort de lujo que se precie, también cuenta con esas piscinas donde pasar el día, tomando el sol. En total, en el resort hay seis piscinas a disposición de los huéspedes.
Profundizando en la oferta gastronómica del resort, los restaurantes a la carta (incluidos para todos los huéspedes que se alojen en el resort) disponibles para las cenas son los siguientes:
- Sumptuori, cocina japonesa saboreando las especialidades a la carta y cocinadas en teppanyaki, mientras disfrutan de los shows de cocina japonesa en vivo.
- La Adelita, cenas a la carta con los exquisitos platos de la cocina mexicana, en un ambiente desenfadado y agradable.
- Bamboo, los clientes tienen la posibilidad de cenar en mesas tipo tatami que, junto al juego de luces tenues y tamizadas, crean un ambiente único.
- El Dorado, amplia variedad de oferta de carnes importadas de Estados Unidos, mientras los comensales pueden elegir sus entrantes en el buffet o a la carta.
- Portofino, que ofrece especialidades de cocina italiana con horno de pizza y pastas frescas artesanales.
- Boghali, con los intensos sabores y el exótico ambiente de su propuesta hindú.
- La Paisana que, decorado en madera y tonos tierra, transporta al cliente a la Pampa argentina con cortes de carne para todos los gustos.
- La Lola, con un servicio de cena enfocado en el concepto del tapeo español.
Por supuesto, no se puede dejar de mencionar que el resort cuenta con un programa de entretenimiento, tanto de noche como de día, para todos los gustos y públicos. Aquí las familias con niños son bienvenidas, al igual que parejas o grupos de amigos, ¡hay hueco para todos ellos!
TRS Turquesa Hotel: exclusividad solo para adultos
Como mencionábamos, el resort lo completa un hotel muy especial: el TRS Turquesa Hotel. Se trata de un hotel de 5 estrellas, de lujo y solo para adultos. Aquí el todo incluido alcanza un nivel superior de excelencia.
Los huéspedes que se alojen en él podrán disfrutar de todas las instalaciones del resort anteriormente descritas, pero además dispondrán en exclusiva otras para ellos.
De este modo, quienes se alojen en el TRS Turquesa Hotel tienen a su exclusiva disposición: Cuatro restaurantes a la carta
- Seis bares
- Dos piscinas
- Chic Cabaret & Restaurant (cargo adicional)
- Zona privada en la playa
- Y lo más especial de todo: servicio de mayordomo, para satisfacer todas las necesidades que puedan imaginar.
El hotel dispone de 396 suites, todas ellas con más de 40 metros cuadrados de superficie y vistas a la piscina, el jardín o al mar.
También comparte la filosofía de Infinite Indulgence®, donde todo (y más) está incluido, además de que su servicio de mayordomo eleva el nivel de la experiencia.
La oferta gastronómica del resort es amplísima, pero el TRS Turquesa Hotel dispone de cuatro restaurantes exclusivos a la carta: Kusko, Helios, La Boheme y Capricho, todos con una oferta muy variada y para todos los gustos.
Merece especial mención una de las joyas del resort, su espectacular Chic Cabaret & Restaurant, una verdadera experiencia gastronómica y sensorial. Un espectáculo musical que derrocha luz, color y diversión, y donde además podrán degustar platos exquisitos. Porque, en Palladium Hotel Group, todo está pensado para disfrutar las 24 horas del día.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.