Limehome operará 120 apartamentos turísticos en Valencia y Bilbao
Publicada 04/06/24 11:01h
Limehome operará tres 120 apartamentos turísticos del Grupo LMB en Valencia y Bilbao, reforzando su presencia en la Península Ibérica. La consultora Colliers ha asesorado a la compañía de construcción y promoción de inmuebles en la búsqueda de operador para los tres proyectos llave en mano.
El porfolio que operará Limehome consta de dos proyectos con piscina en Valencia, ubicados en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en La Zaidía, que suman 108 apartamentos. Y otro proyecto en Bilbao con 14 apartamentos. Su finalización está prevista para finales de 2026.
Tras este acuerdo, Limehome alcanzará las 1.550 unidades firmadas en la Península Ibérica. En España, la compañía tiene presencia en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla y Granada. A su vez, abrirá apartamentos turísticos en Vitoria, Santiago de Compostela y Oviedo.
Más información
- La cadena de apartamentos turísticos Limehome aterriza en Galicia
- Limehome crece en España con apartamentos turísticos en Vitoria
- Limehome abrirá este verano su primer proyecto en Asturias
“Estamos especialmente contentos con la firma de esta operación tan estratégica para limehome. No solo confiamos en los destinos elegidos, Valencia como ciudad en pleno crecimiento y Bilbao como destino consolidado con altas barreras de entrada, sino también en nuestro socio Grupo LMB. Con él hemos desarrollado una relación de confianza a largo plazo y estamos seguros de que seguiremos desarrollando proyectos juntos”, ha dicho Xulio Rey, responsable de expansión de limehome para España y Portugal.
Rafael Paz, Director la oficina de Colliers en Valencia, ha explicado que “el crecimiento del turismo y la versatilidad de los apartamentos turísticos ofrecen una ventaja competitiva clave en el mercado. La capacidad de estos apartamentos para ajustarse rápidamente a cambios estacionales y tendencias del mercado los convierte en una opción atractiva tanto para inversores como para operadores. La Comunidad Valenciana, en especial Valencia y Alicante, sigue consolidándose como uno de los principales destinos turísticos de España. La alta ocupación, el recorrido de ADRs, y la flexibilidad en el exit hace que el apetito inversor se mantenga alto para esta clase de activos”.
Mientras que José Ignacio Martínez Villoslada, Director General de Grupo LMB, ha coincidido en que “el auge del turismo y la mayor flexibilidad de los apartamentos, frente a otras soluciones alojativas, permite adaptarse rápidamente a fluctuaciones estacionales y las tendencias del mercado, lo cual maximiza el interés inversor y operador”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.