Estos son los nuevos hoteles en Francia que no debes perder de vista
Los turistas que acudan a los Juegos Olímpicos de París se pueden hospedar en alguno de estos alojamientos
Publicada 09/06/24Francia se prepara para recibir a una multitud de turistas debido a los Juegos Olímpicos de París que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto. Los visitantes podrán hospedarse en varios hoteles que este año, o durante el mes de junio, han abierto sus puertas por primera vez, según French Side Travel.
Estos alojamientos prometen ofrecer una experiencia excepcional, combinando lujo, comodidad y ubicaciones estratégicas. Sin embargo, no todos están situados en la capital francesa y sus alrededores. La Riviera francesa es otra de las zonas que cuenta con nuevas aperturas hoteleras para viajeros o residentes que quieran visitarla.
Hotel Place Vendôme, París
Este establecimiento cuenta con cinco habitaciones y diez suites. Su entrada destaca por una puerta azul de carruaje, mientras que en su interior los huéspedes pueden encontrar con un salón para fumadores con influencias orientales y un exótico jardín de invierno decorado con mosaicos.
Hotel Hana, París
En el distrito 2e, el hotel Hana ofrece una fusión entre la arquitectura haussmanniana y la estética japonesa. Este hotel cuenta con 26 habitaciones y suites. Además, el hotel dispone de un spa que ofrece tratamientos inspirados en la tradición japonesa.
Hotel Balzac, París
El alojamiento, situado en los Campos Elíseos, cuenta con 58 habitaciones y suites, algunas de las cuales ofrecen vistas a la Torre Eiffel. Este establecimiento ofrece un spa inspirado en la cultura japonesa.
Hotel Les Lumières, Versalles
En la Ciudad Real de Versalles se encuentra este establecimiento de cinco estrellas que se compone de 31 habitaciones y suites. El hotel boutique también cuenta con una escalera de 1907, una biblioteca de época y un spa.
Hotel del Couvent, Riviera francesa
Este santuario del siglo XVII se sitúa en el casco antiguo de Niza. El alojamiento cuenta con 17 habitaciones restauradas, jardines, un spa termal de inspiración romana y tratamientos herbarios. Los huéspedes que quieran tienen acceso a un mercado con alimentos de los agricultores del hotel.
El Castillo de Théoule, Riviera francesa
Este castillo está ubicado en Théoule-sur-Mer y era originalmente una fábrica de jabón construida en 1630. El establecimiento se compone de varias habitaciones y suites, un restaurante que ofrece comida italiana y un spa frente al mar.
Más información:
- Juegos Olímpicos: ¿Cómo van las reservas de hoteles en Francia?
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.