B&B Hotels abre en Oporto su hotel más grande en Portugal
La cadena alcanza los 15 hoteles abiertos en Portugal
Publicada 18/06/24 11:38hB&B Hotels acaba de abrir las puertas del B&B Hotel Porto Gaia, el segundo establecimiento en Oporto, el número 15 en Portugal y el más grande de la cadena en el país, ya que cuenta con 210 habitaciones.
El B&B hotel Porto Gaia está explotado en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, lo que permite a la cadena seguir desarrollando su modelo asset light en Iberia.
El hotel, ubicado en el centro de Oporto, cuenta con 210 habitaciones dobles y triples y desayuno buffet. El hall, diseñado por Culdesac, es un espacio que permite el trabajo individual, el descanso y la socialización.
“Esta idea nace del deseo de crear un espacio que se adapte a las necesidades cambiantes de los visitantes, proporcionando flexibilidad y funcionalidad a través de un diseño inteligente y adaptable, promoviendo un equilibrio entre privacidad y comunidad”, apuntan desde el estudio.
“Tenemos una estrategia muy enfocada en el crecimiento en España y Portugal. Por un lado, con adquisiciones que nos permiten cubrir y crecer mucho en el corto plazo; y por otro, con nuevos desarrollos. En este sentido, estamos formando nuevas alianzas con fondos y con promotores, lo que nos permite crecer al ritmo deseado con un buen pippeline garantizado”, ha señalado Lucía Méndez-Bonito, CEO de España & Portugal.
La cadena cuenta actualmente con 46 hoteles en España y 15 en Portugal, ofreciendo más de 5.000 habitaciones en la Península Ibérica. A su vez, tiene 20 proyectos en construcción y el objetivo es alcanzar los 200 hoteles en 2030.
Más información sobre la expansión de B&B Hotels en la Península Ibérica
- B&B Hotels desarrollará un hotel de Silicius en Murcia
- B&B Hotels se expande por ciudades secundarias de España
- ¿Un hotel en 14 días? Es posible con construcción híbrida y modular
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.