Las agencias francesas, contra la huelga de Air France
Publicada 11/02/12
La Asociación Francesa de Agencia de Viajes (SNAV) y el sindicato APST han enviado un comunicado conjunto en el que muestran su indignación por la huelga de Air France.
En el texto, que arranca con un "Ya es suficiente", ambas instituciones muestran su rechazo a una huelga que da en la línea de flotación de las agencias de viajes francesas y del sector turístico en general: "Esta huelga se suma a los acontecimientos políticos en Túnez y Egipto, el hundimiento del Concordia, la contracción del crédito bancario, el miedo al desempleo, y la quiebras de Malev y Spanair".
La Snav se muestra alabarda y señala que la huelga de Air France “será fatal para muchas agencias de viajes y clientes, además de la propia aerolínea". El comunicado menciona "los actuales tiempos de tensión económica", "cuando la empresa nacional está experimentando dificultades financieras, y los organismos están luchando para sobrevivir", y describe la huelga como "un nuevo golpe bajo para nuestra actividad".
Además de para el emisor, el comunicado se refiere al peligro para el receptivo: "Es nuestro interés que nuestro país mantenga su lugar entre los primeros destinos". Además el comunicado recuerda que la huelga afecta a varios sectores que implican directa o indirectamente a dos millones de personas y 135.000 empresas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.