Ryanair amplía sus asociaciones con el agregador Travelfusion
El "agregador OTA aprobado" podrá comercializar las 240 rutas de la 'low cost'
Publicada 30/07/24 17:41hRyanair ha anunciado este martes un nuevo acuerdo con Travelfusion. Esta alianza permitirá al agregador ofrecer los vuelos 'low cost de la aerolínea a su red de socios de agencias de viajes online, garantizando total transparencia en los precios, según ha remarcado la compañía aérea. Precisamente, ayer lunes ya se dio a conocer un acuerdo idéntico con otra compañía de distribución de las mismas características, Paxport.
Los clientes de estas agencias ahora podrán acceder a las tarifas las rutas de Ryanair, que opera en más de 240 destinos. Travelfusion se convierte así en el segundo "agregador OTA aprobado" de Ryanair, uniéndose a una lista que incluye nombres destacados como Expedia, Etraveli, loveholidays y lastminute.com.
Dara Brady, Chief Marketing Officer de Ryanair, expresó su entusiasmo por la nueva colaboración: "Este acuerdo proporcionará una total transparencia de precios y permitirá a nuestros clientes acceder a sus reservas y recibir actualizaciones esenciales de vuelos sin necesidad de verificación adicional".
Más informaciones relacionadas con Ryanair:
- Expedia Group ya puede vender los vuelos de Ryanair
- Ryanair suma y sigue: nuevo acuerdo con una OTA, ahora con Etraveli Group
- Lastminute podrá vender vuelos de Ryanair: cierran un acuerdo por tres años
- Acuerdo de colaboración entre Ryanair y Grupo Viajes El Corte Inglés
Por su parte, Eytan Bicaci Baruh, Vicepresidente Comercial de Travelfusion, también comentó sobre el acuerdo que "permitirá ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio y la oferta más completa posible. Estamos deseando trabajar juntos para poner las tarifas y servicios complementarios de Ryanair a disposición de todas las agencias aprobadas dentro de nuestra red global".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.