El hotel Nobu Sevilla se convierte en Mercer Plaza Sevilla
Publicada 06/08/24 -Actualizada 09/08/24 11:04h
Mercer Plaza Sevilla es el nombre del segundo hotel 5 estrellas gran lujo de Mercer Hoteles en la ciudad. El establecimiento ya era operado por la cadena, pero como Nobu Sevilla. Tras el paso de la franquicia extranjera, ahora es gestionado bajo su propia marca y con sus estándares de calidad.
El hotel, que es propiedad de Millenium Hospitality Real Estate, abrió sus puertas en 2023 con la marca Nobu Hotels y desde entonces era operado por Mercer Hoteles.
Más información
- Nobu aterriza en Sevilla de la mano de Millenium y Mercer Hoteles
“Tras nuestra experiencia de casi una década con Mercer Sevilla, en la Casa Palacio Castelar, seguimos apostando por esta ciudad, que sigue teniendo un gran potencial, y por atraer al viajero que demanda una hospitalidad y servicios de calidad. Mercer Plaza Sevilla, seguirá la estela de nuestro primer establecimiento aquí, que se ha convertido en un referente internacional, un destino en sí mismo”, ha destacado Pedro Molina, CEO y fundador de Mercer Hoteles.
El Mercer Plaza Sevilla está situado en la plaza de San Francisco, frente a la fachada del Ayuntamiento. El hotel cuenta con 25 habitaciones, terraza en la azotea con solarium y zona de baños con una pileta recubierta de azulejos aguamarina. Otra de las terrazas tiene un bar con vistas a la Catedral y a la Giralda
Dentro del hotel, en la planta calle y con acceso directo, se encuentra el restaurante Bar Plaza, con una carta donde predomina la cocina local. Por otro lado, Mercer Plaza Sevilla cuenta en su interior con un restaurante japonés, Shikaku, con vistas a la muralla romana descubierta durante la rehabilitación del edificio.
El grupo Mercer Hoteles nació en 2005 y su primera apertura fue Mercer Residences Bòria BCN, en un palacete del siglo XVIII en el barrio del Born de Barcelona. Cuatro años más tarde, abrió las puertas Mercer Casa Torner i Güell, en un edificio modernista en el centro de Vilafranca del Penedès.
El objetivo de la marca es crear alojamientos en edificios históricos, con una apuesta por la conservación y un diseño ambicioso y sin ostentación. Todos los hoteles están ubicados en enclaves especiales en los centros históricos de las ciudades.
Más noticias sobre Mercer Hotels
- Mercer se expande con cuatro hoteles y una nueva marca
- Mercer Barcelona, 10 años de un icono de la nueva hospitalidad
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.