Los acreedores de Spanair tienen un mes de plazo para notificar lo que les debe
Publicada 15/02/12
Los acreedores de Spanair tienen el plazo de un mes, contado a partir de ayer, para notificar de la existencia de las deudas de la compañía a la administración concursal.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado ayer la declaración del Juzgado Mercantil 10 de Barcelona del concurso voluntario de Spanair, con fecha del auto del pasado 1 de febrero, tal y como se informó en su momento, en Declaran el concurso voluntario de Spanair con 3.000 acreedores.
Tal y como se anunció, los administradores concursales son el Grupo Gispert, Abogados y Economistas, despacho que ha nombrado como responsable de las actuaciones a Antonio Batlle Moreno, cuya dirección postal es Avenida Diagonal número 416, Principal, de Barcelona y dirección electrónica concursospanair@grupogispert.com
Los acreedores de la aerolínea declarada en concurso deberán poner en conocimiento de la Administración Concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado (ver pdf).
Explican que la comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, interesado o representante, expresando nombre, domicilio y demásdatos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, concepto ycuantía, fecha de adquisición y vencimiento, características y calificación que sepretende.
También debe señalarse un domicilio o una dirección electrónica para que la Administración Concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.