Tres firmas internacionales compiten por el hotel de la antigua Altadis
El establecimiento de lujo contará con 210 habitaciones y suites, restaurantes, gimnasio y spa
Publicada 05/09/24 14:21hLas instalaciones que albergaron la antigua Fábrica de Tabacos de Altadis, en la zona de Los Remedios de Sevilla, están en pleno proceso de transformación para convertirse en un complejo que se llamará 'Vera Sevilla'. Dentro de este proyecto, destaca un edificio, el más importante en cuanto al coste y extensión, que está llamado a ser uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.
Actualmente, tres operadores internacionales han ofertado hacerse con la gestión del establecimiento, según ha informado ABC. Entre estos operadores podría encontrarse la firma Mandarin, con la que ya trabaja KKH (propietario de las instalaciones) en otras ciudades.
El hotel, que ha proyectado el arquitecto Carlos Ferrater y abrirá sus puertas en 2026, contará con 210 habitaciones y suites, restaurantes, gimnasio, spa y una piscina en la azotea.
Además, tendrá un salón de actos de 600 metros cuadrados y otras múltiples salas para eventos, lo que lo convierte también en un lugar idóneo para el turismo de negocios y convenciones.
Las instalaciones de la antigua Fábrica de Tabacos, ‘Vera Sevilla’, se extenderán a terrenos adyacentes para crear un proyecto turístico, cultural y tecnológico y estará orientado a convertirse en un espacio abierto a la ciudad que recuperará además una parte del paseo fluvial para sus habitantes además de brindarles nuevos equipamientos.
Más información:
- Sevilla acapara la atención de grandes marcas hoteleras internacionales
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.