Venta directa: si no ofreces vuelo + hotel, tu estrategia está incompleta
Publicada 07/10/24
Marketing, redes sociales, campañas de Google Ads y un largo etcétera. Por muchas estrategias que lleves a cabo, el crecimiento de tu venta directa tiene un límite. La clave para romperlo está en vender vuelo + hotel desde tu propia web, pero siempre contando con el aliado adecuado. Porque, aunque no se trata de una tecnología nueva, la propuesta que trae Maarlab, la empresa de turismo tecnológico detrás del desarrollo de Oceanflights, es muy diferente. Viene para cambiar las reglas del juego. Solo así llevarás tu venta a directa al siguiente nivel.
La solución ofrece a los establecimientos la posibilidad de vender vuelo + hotel desde su propia página web de forma totalmente integrada, dotándolos de mayor autonomía e inteligencia.
Maarlab, como operador turístico y desarrollador tecnológico, tiene claro que la gran mayoría de establecimientos solo venden sus propias habitaciones, lo que la empresa entiende como un servicio incompleto. Según datos del INE, 185.056.528 turistas extranjeros visitaron España en 2023, y más del 50%, unos 95 millones, fueron pasajeros aéreos.
La conclusión es clara: si el hotel no ofrece lo que cliente demanda y necesita, ofrece un servicio incompleto. Es el equivalente a vender zapatos sin cordones.
Oceanflights llega para cambiar la fórmula que siempre han empleado los establecimientos para comercializar sus habitaciones, dándoles la posibilidad de venderlas junto con el vuelo, todo desde su propia página web de forma totalmente integrada. Si quieres saber cómo funciona, pincha aquí.
Una solución, 6 grandes beneficios
Entrando más en materia, Oceanflights cuenta con 6 grandes ventajas competitivas, 3 de ellas orientadas a los establecimientos y las otras a los propios viajeros.
De cara a los establecimientos, los 3 beneficios son:
- Aumento de la venta directa entre un 10 y un 15%. Podrás llegar a nuevos segmentos de mercado que están demandando vuelo+hotel en TTOO y OTA’s con tarifas superiores a estos, vendiendo vuelo+hotel en la web de tu establecimiento al mejor precio y mediante un proceso de reserva sencillo para tus clientes.
- Reducción de las cancelaciones hasta en un 94%. Solo con Oceanflights evitarás la ruptura del proceso de reserva y el riesgo de fuga del usuario a otro canal o, incluso, a otro establecimiento. El viajero paga un depósito al reservar, lo que garantiza la reserva y evita la cancelación.
- Optimiza tus estrategias de marketing hasta un 30% más. Generarás un conocimiento personalizado y en tiempo real de la demanda de las rutas aéreas que podrás usar para aprovechar las oportunidades del mercado y mejorar el rendimiento de tus acciones de marketing.
En cuanto a los viajeros, Oceanflights también supone grandes ventajas:
- Reduce el estrés del proceso de reserva, al solucionar la tediosa búsqueda que supone reservar vuelo y establecimiento por separado.
- Aporta seguridad y confianza, ya que cuando el cliente reserva vuelo+hotel desde tu web bajo el paraguas de tu marca.
- Ofrece mejores condiciones, pues el viajero consigue una mejor tarifa debido a la eliminación de intermediaros.
Oceanflights, al servicio de la venta directa
Si algo tiene claro el equipo de Maarlab es que Oceanflights no es otra solución más de vuelo + hotel. Oceanflights se entrega realmente al servicio de la venta directa de los establecimientos alojativos, con condiciones amigables, muy alejadas de las tarifas que aplican TTOO y OTA u otras empresas del sector travel.
Oceanflights persigue empoderar a los proveedores de las experiencias turísticas, ayudando así a crear empresas y destinos más autónomos y sostenibles.
Ya puedes incrementar tu venta directa con Oceanflights vendiendo vuelo + hotel en tu web de forma totalmente integrada. Si estás listo para despegar, pincha aquí.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.