Civitatis te invita a descubrir los mejores mercadillos navideños de Europa
Publicada 25/11/24
Se acerca la Navidad y nada tiene más atractivo que visitar los maravillosos mercadillos navideños típicos de numerosas ciudades europeas, una excusa perfecta para hacer una escapada urbana. Contar con la experiencia y extraordinaria variedad de experiencias que brinda Civitatis, es total garantía de éxito y satisfacción para tus clientes, también con este producto tan especial.
Y es que ahora es el momento perfecto del año para reservar esta actividad durante el viaje a una capital europea, ya que los mercadillos navideños comienzan a funcionar desde finales de noviembre y comienzos de diciembre cada año, acercando toda la magia de estas fiestas a sus visitantes.
Desde Civitatis ofrecemos una gran variedad de propuestas que esperamos sirvan de inspiración a los agentes de viajes para programar una estancia inolvidable de sus clientes, que incluya su paso por estos mercadillos donde hacer compras navideñas con regalos únicos, disfrutar de la deliciosa gastronomía local y adquirir algún objeto de artesanía bajo un espectáculo entrañable de luces y color.
Aquí una selección de los más atractivos entre los casi 100 mercadillos navideños que puedes reservar como actividad con Civitatis:
-
Alsacia
Cuando la Navidad llega a Alsacia, sus coquetos mercadillos engalanan los pueblecitos de la región. Enamórate de Riquewhir, Kaysersberg y Colmar con esta excursión desde Estrasburgo, destacando Riquewhir, una localidad repleta de tiendas de artesanía navideña que harán que queráis llevaros más de un adorno para decorar vuestro hogar. Además, el delicioso aroma de los productos típicos de los mercadillos para degustar pretzel, pan de jengibre o bredalas de Noel, las pastas más típicas de Alsacia, os transportará a un lugar de la imaginación.
-
Nuremberg
Este tour por los mercadillos más famosos de la ciudad bávara es una excelente elección. Los viajeros pueden sumergirse en mágico ambiente paseando por el mercadillo navideño de Hauptmarkt, el más famoso de Alemania y uno de los más antiguos de Europa. Recorrer los puestos de comida con olor a especias, canela, frutos secos garrapiñados, galletas de jengibre, y, ¿por qué no?, probar el Glühwein, el típico vino caliente de los mercadillos del norte de Europa. Este tour permitirá también curiosear en los puestos de artesanía y conocer el cuento del Christkind, un personaje mitológico germano que se encarga de traer regalos durante la Navidad. Como broche de oro, la visita incluye el Nürnberger Kinderweihnacht, un mercadillo dedicado a los niños.
-
Budapest
Los apasionados de la Navidad disfrutarán desde el primer minuto con el recorrido a pie por los mercadillos navideños de Budapest, de las luces en cada esquina, e iluminando monumentos que adquieren un brillo especial. Aquí es paso obligado la avenida Andrássy donde degustar uno de los dulces húngaros más típicos: los kürtőskalács para dirigirse después a los dos primeros mercadillos del tour, ubicados en la plaza del Ayuntamiento y la plaza Deák Ferenc. A continuación, se dirige a la plaza Vörösmarty, donde se encuentra el mercadillo de Navidad más grande de Budapest, con sus casetas de comida, puestos de artesanía y decoraciones navideñas.
-
Praga
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.