ZEL Hotels: Born in the Med
La marca lifestyle de Meliá Hotels International y Rafa Nadal ofrece un ambiente relajado de inspiración mediterránea con todo lujo de detalles
Publicada 19/11/24Toques cálidos, espontaneidad y energía mediterránea. Así es ZEL, la nueva marca de hoteles lifestyle de Meliá Hotels International y Rafa Nadal. Una marca de hoteles inspirada en el bienestar activo y social y en la espontaneidad del estilo de vida mediterráneo.
La marca cuenta con cuatro atributos clave que reflejan su esencia: arquitectura inspirada en la vida al aire libre, gastronomía y ambiente festivo, filosofía de bienestar activo y social, y colaboraciones estratégicas con partners
Los espacios de los hoteles están diseñados con un estilo orgánico, vibrante y versátil, evocando una vida relajada y despreocupada. Cada rincón, con detalles que remiten al estilo mediterráneo, invita a disfrutar de los diferentes ambientes del hotel.
Los espacios abiertos se ven claramente representados a través de los patios mediterráneos: el corazón y motor de energía de cada hotel. Estos patios funcionan como lobbies y conectan los espacios abiertos del hotel como la concept store, el specialty coffee, y el Beach Club.
Acompañando la cultura mediterránea, ZEL ofrece una propuesta gastronómica basada en productos del mediterráneo, con un ambiente festivo y relajado que se extiende desde de la mañana hasta la noche.
Para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, los hoteles ofrecen un proceso de check-in y check-out online que optimiza el confort desde el momento de la llegada, reduciendo tiempos y facilitando una experiencia de vacaciones sin preocupaciones.
Además, la marca ZEL también se distingue por su claro enfoque en el bienestar activo y social, reflejado en su programa exclusivo de actividades: ZEL CLUB. Este programa presenta formatos diversos, desde experiencias de un día (con café de especialidad, actividades lideradas por expertos y desayuno mediterráneo), hasta retiros de fin de semana guiados por influencers y “fitness residency” con reconocidos entrenadores internacionales. Otros eventos incluyen las llamadas Verbenas en el beach club o en la azotea.
Adicionalmente, con Rafa Nadal como embajador, Zel ofrece una guía de actividades y enclaves únicos seleccionados por el propio tenista, publicados en redes sociales a través de @zelhotels.
Por último, cabe destacar la incorporación de la variedad de partners exclusivos que añaden valor a la experiencia de nuestros huéspedes e integran la esencia mediterránea en cada detalle. Las habitaciones ZEL cuentan con electrodomésticos CREATE y amenities de la firma de cuidado personal HAAN®, así como también café de especialidad de Café de Finca.
Con dos hoteles ya inaugurados con éxito en Mallorca y la Costa Brava, ZEL continúa su expansión abriendo nuevas embajadas mediterráneas en nuevos destinos. La apertura más cercana será al otro lado del océano, en Punta Cana, a finales de este año. En 2025, se abrirá el primer ZEL urbano en la plena Gran Vía de Madrid. Por último, la marca también prevé llegar a Sayulita (México) y Vlore (Albania).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.