El nuevo servicio que elimina la gestión de los uniformes de hotel
VRANDED Haus presenta Uniforms Flow, el servicio de gestión de uniformes que ya usan cadenas como Sercotel y Estimar
Publicada 20/11/24Rotura de stock. Cualquier manager de hotel teme esas tres palabras. Por ejemplo cuando llegan nuevos empleados al hotel y no se les puede entregar su uniforme por una rotura de stock del proveedor. El hotelero entonces tiene que hacer un apaño con prendas básicas, que no reflejan su marca e incomodan a sus trabajadores. Ha perdido así la oportunidad de contar con empleados bien vestidos y contentos que transmitan su imagen de marca. Así de rápido empieza a perder clientes.
La consultora creativa especializada en branding textil VRANDED Haus ha diseñado uniformes para Meliá, Only You, JW Marriott o Sercotel. Conoce bien el sector y problemas como éste. Pero su nuevo servicio va a eliminar muchos quebraderos de cabeza.
Olvidarse de los uniformes…
De media, un hotel puede necesitar más de 80 referencias diferentes de sus uniformes. Gestionar esas prendas es una pérdida de tiempo. Al menos, hasta que descubre Uniforms Flow.
Uniforms Flow es el servicio de VRANDED Haus para gestionar toda la uniformidad del hotel.
Con Uniforms Flow, el hotel cuenta con su propio e-commerce interno, adaptado a sus necesidades y siempre disponible. El hotelero puede elegir las prendas que necesite, seleccionar todos sus detalles y recibir sus uniformes en 24 o 48 horas.
Uniforms Flow es un servicio de atención directa al empleado. Cada cambio de talla, devolución o nueva incorporación están cubiertos con Uniforms Flow. Mientras que el hotelero puede dedicarse a las tareas que realmente aportan valor a su trabajo.
Y lo mejor: atendiendo a un mínimo de rotación de plantilla, VRANDED Haus se encarga de la financiación del pedido.
… haciendo que sean memorables
Con el problema de los uniformes resuelto, es el momento de transformarlos en un activo para la marca.
Además de la gestión de la producción, VRANDED Haus se dedica a diseñar las prendas personalizadas para el hotel. Moda de calidad que ayuda a captar y fidelizar clientes.
Esta visión sobre la ropa laboral, que les valió la aparición en la lista Forbes de los 100 más creativos de los negocios, les hace entender la uniformidad como una forma de convertir un problema del hotel en un activo para su marca.
El hotelero puede así olvidarse de los uniformes y hacer que sean memorables. Sólo tiene que contactar con el equipo de VRANDED Haus en www.vranded.haus.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.