Así es Caramelo Hotels, la nueva marca solo adultos de Globales
La compañía inicia esta nueva etapa con dos hoteles en Mallorca y Menorca
Publicada 16/12/24Globales ha lanzado Caramelo Hotels, una nueva marca de hoteles solo para adultos, que ofrece una experiencia premium en las mejores localizaciones del Mediterráneo. En el verano 2025 estarán operativos los dos primeros establecimientos de la marca y está previsto seguir expandiendo la oferta, según han confirmado a HOSTELTUR noticias de turismo.
Los establecimientos de Caramelo Hotels combinarán un diseño moderno, confort y gastronomía de calidad, con un enfoque relajado y vibrante.
Primera fase: Mallorca y Menorca
El primer hotel de la marca abrirá en marzo de 2025 en Playa de Palma (Mallorca). Este establecimiento, anteriormente conocido como Cook’s Club Palma Beach, será adaptado a la nueva marca y operará como Caramelo Palma Beach.
El hotel Caramelo Palma Beach, de 318 habitaciones, ofrecerá a los huéspedes una experiencia renovada, alineada con la nueva identidad.
En Menorca, Caramelo Marina Cala’n Bosch abrirá sus puertas en mayo de 2025, tras una renovación completa para adaptarlo a los estándares de la marca.
Este establecimiento contará con 96 habitaciones, algunas con terrazas y jacuzzis exteriores, brindando una experiencia de confort y exclusividad
Nuevo concepto de sofisticación accesible
Caramelo Hotels se distingue por encontrar el equilibrio entre sofisticación y precios accesibles. La marca se inspira en el espíritu mediterráneo, ofreciendo una experiencia "auténtica y de calidad, con un tono cercano y alegre".
Cada hotel buscará revalorizar la cultura mediterránea, conectar con lo local y ofrecer algo más que una simple estancia en la playa.
El nombre "Caramelo" refleja el concepto de la marca: una experiencia "dulce y fresca", que combina el atractivo del Mediterráneo con la comodidad y el estilo, con la promesa de un precio justo
Gastronomía y experiencias únicas
Uno de los grandes atractivos de Caramelo Hotels es su propuesta gastronómica, basada en la cocina de mercado, además de una serie de actividades diseñadas para enriquecer la experiencia del huésped: desde sesiones de DJ en vivo hasta fiestas temáticas y yoga al atardecer
Proyectos futuros
El objetivo de Caramelo Hotels es convertirse en una marca destacada en el segmento premium para adultos.
En los próximos años, la cadena prevé expandir la oferta con nuevos establecimientos y destinos, como el actual Cook’s Calvia Beach en Palmanova, y el Globales Playa Santa Ponsa, que también se reposicionarán bajo esta nueva marca.
Más información
-Globales devuelve su marca al Cook´s Club de Palma y otros cinco hoteles
-Fosun firma el segundo hotel de su marca Cook's Club en Mallorca
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.