Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes invierten 80 M € en la C. Valenciana
Los grupos llevarán a cabo tres proyectos estratégicos este año
Publicada 14/01/25 16:55hMagic Costa Blanca y Grupo Fuertes, quienes en 2023 se hicieron con Marina d’Or y la reabrieron en 2024 como Magic World Resort, invertirán 80 millones de euros en tres grandes proyectos en la Comunidad Valenciana: dos hoteles temáticos y la transformación del Hotel Balneario de Oropesa del Mar en un nuevo concepto de Thalasso.
Estas iniciativas, destaca Magic Costa Blanca, “supondrán el mayor desembolso de un grupo hotelero en proyectos turísticos dentro de la Comunidad Valenciana en 2025”.
Para esta temporada, como ha publicado HOSTELTUR, Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes trabajan en la apertura de Magic Pirates Island, un resort de temática pirada con grandes zonas de agua y cabañas. Este hotel estará situado en Benidorm, junto a Terra Natura.
A su vez, renovarán el Hotel Balneario de Oropesa del Mar, que reabrirá esta temporada con una nueva imagen y un nuevo concepto en salud y bienestar. Pontiana Mediterranean Thalasso “será el mayor Thalasso de Europa en dimensiones y experiencias para poder responder a todo lo que nuestro mar puede ofrecer a las personas.”
Con la reforma integral del antiguo balneario científico de agua marina, ambos grupos apuestan por posicionarse entre los destinos de referencia en el sector wellness y potenciar la llegada de turistas nacionales internacionales interesados en bienestar y salud
“La nueva identidad del Thalasso es un retorno a los orígenes, donde el estilo de vida Mediterráneo se fusionará con terapias avanzadas y experiencias inolvidables (…) La provincia cuenta con espacios wellness de referencia y con Pontiana esperamos contribuir a que Castellón siga posicionándose entre segmentos de viajeros que buscan experiencias exclusivas. De igual manera, el nuevo Thalasso contribuirá a que Magic World permanezca abierto durante la mayor parte del año, de una forma sostenible y tratando de ofrecer mayor estabilidad laboral al personal”, ha afirmado Javier García Cuenca, vicepresidente de Magic Costa Blanca.
El tercer proyecto es Villa España Hotel, el antiguo Hotel Fenicia, que abrirá con un nuevo concepto de alojamiento dedicado al patrimonio de España. El establecimiento, situación en primera línea, tendrá la primera piscina suspendida de Benidorm.
Como ha explicado Javier García, estos tres proyectos que verán la luz este año "abarcan desde el público familiar (Magic Pirates Island) a un sector interesado en el lujo y el bienestar (Pontiana), pasando por la ambiciosa renovación del antiguo Fenicia como escaparate del patrimonio de España”.
Más noticias
Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca abrirán un resort en Benidorm
Magic Costa Blanca abrirá un hotel temático para difundir la marca España
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.