Feria Internacional del Turismo

Pedida de mano en mitad de Fitur: sorpresa mayúscula de la novia

Un empresario interrumpe su presentación en Fitur para pedir matrimonio a su novia

Publicada 22/01/25 18:41h
Pedida de mano en mitad de Fitur: sorpresa mayúscula de la novia

El empresario sevillano Diego Bernal ha interrumpido este miércoles la presentación de su empresa en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid para pedir matrimonio a su novia, Paloma Valencia, una iniciativa que ha roto el protocolo y ha provocado la curiosidad de todas las personas que estaban junto a ellos.

Bernal estaba presentando los detalles de su empresa, un complejo turístico llamado ‘Al Muniat’, ubicado de El Castillo de las Guardas, dentro de las presentaciones que organiza la Diputación de Sevilla en su expositor en Fitur.

Entrevistado por la periodista Mabel Mata, ha interrumpido su disertación para sacar un anillo de su bolsillo y dirigirse a su novia, que estaba viendo la presentación en primera fila, y le ha pedido que se case con él.

La pareja lleva seis años de relación y la novia ha dicho que sí a la petición, rodeada de decenas de personas que se han acercado al expositor para inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles, una de las anécdotas de la jornada en la Feria Internacional del Turismo.


Noticias relacionadas:
- Reflexiones sobre modelos de éxito en Fitur 2025
- ¿Vas a Fitur? El tiempo en Madrid aconseja paraguas y buen abrigo
- El after de Fitur: 100 planes y propuestas para después de la feria

Efe / Actualidad

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.