Mercer Hoteles crece en Sevilla con un nuevo concepto de lujo
Mercer Residences Sevilla se encuentra en la antigua Casa-Palacio de los Marqueses de Nervión
Publicada 11/02/25 11:35h![Mercer Hoteles crece en Sevilla con un nuevo concepto de lujo](https://static.hosteltur.com/app/public/uploads/img/articles/2025/02/11/S_111644_mercer-hoteles-crece-en-sevilla-con-un-nuevo-concepto-de-lujo.jpg)
Mercer Hoteles avanza con su expansión dentro del segmento premium con un nuevo concepto de alojamiento de lujo en una casa señorial del siglo XVII de estilo barroco en Sevilla. El crecimiento de la cadena continuará con la apertura del Mercer Residences Barcelona y Mercer Hotel Madrid 5*GL este año y Mercer Córdoba y Mercer Alella en 2026.
El Mercer Residences Sevilla es la antigua Casa-Palacio de los Marqueses de Nervión, considerada una de las 25 Casas-Palacio que existen actualmente en Sevilla. El edificio fue reformado en el siglo XX con detalles de estilo regionalista y, un siglo más tarde, se vuelve a poner a punto con la ayuda de FOR Hotel Design y Padilla Nicás Arquitectos.
![Mercer Hoteles crece en Sevilla con un nuevo concepto de lujo](https://static.hosteltur.com/app/public/uploads/img/articles/2025/02/11/L_111644_mercer-hoteles-crece-en-sevilla-con-un-nuevo-concepto-de-lujo.jpg)
Esta nueva propuesta de Mercer Hoteles ofrece habitaciones y suites de lujo en la comodidad de una casa, pero con la atención y los servicios de recepción y conserjería de un hotel de 5 estrellas
El alojamiento se encuentra en pleno Casco Antiguo de Sevilla, a escasos metros de Las Setas y a 15 minutos andando de la Catedral y la Giralda. La casa-palacio que se une a la cadena destaca por su arquitectura con columnas corintias y barrocas, una gran escalinata de mármol, portones de madera caoba y herrajes de bronce del siglo XIX, así como una pequeña capilla.
![Mercer Hoteles crece en Sevilla con un nuevo concepto de lujo](https://static.hosteltur.com/app/public/uploads/img/articles/2025/02/11/L_111658_mercer-hoteles-crece-en-sevilla-con-un-nuevo-concepto-de-lujo.jpg)
Mercer Residences Sevilla está compuesto por 26 habitaciones y suites, que han sido reformadas, pero manteniendo los detalles arquitectónicos originales de esta Casa-Palacio, como sus paredes con mosaicos mozárabes, techo altos o suelos de mármol. Se distribuyen en 5 categorías, todas equipadas con cocina americana.
La suite más especial de esta Casa-Palacio es la Suite Marquesa, rindiendo homenaje a su antigua propietaria. Situada en la primera planta y con vistas al patio romántico de la Casa-Palacio tiene una capacidad de hasta 4 personas.
![Mercer Hoteles crece en Sevilla con un nuevo concepto de lujo](https://static.hosteltur.com/app/public/uploads/img/articles/2025/02/11/L_111725_mercer-hoteles-crece-en-sevilla-con-un-nuevo-concepto-de-lujo.jpg)
Mercer Hoteles es una cadena especializada en hoteles de 5 estrellas y Gran Lujo situados en edificios emblemáticos de gran valor patrimonial y cultura. La cartera está compuesta en este momento por siete alojamientos operativos y cuatro proyectos que abrirán entre 2025 y 2026.
Más noticias
- El hotel Nobu Sevilla se convierte en Mercer Plaza Sevilla
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.