Apuesta por la diversificación

Soltour refuerza su apuesta por Latinoamérica con un nuevo destino

El turoperador inicia una nueva operativa que conectará Madrid con Cali los miércoles y domingos hasta octubre

Publicada 13/02/25 12:49h
Soltour refuerza su apuesta por Latinoamérica con un nuevo destino

En línea con su estrategia de diversificación, Soltour refuerza su apuesta por Latinoamérica y anuncia una conexión con Cali. La nueva operativa conectará Madrid con la ciudad colombiana, con escala en Bogotá, los miércoles y domingos hasta el próximo mes de octubre

Según destacan desde la compañía, Cali se consolida como un destino emergente para el viajero español. En 2024, recibió más de tres millones de visitantes. De esa cifra, 298.310 fueron internacionales, un 12% más que el año anterior.

Con la incorporación de la ciudad colombiana,Soltour fortalece una oferta cada vez más diversa y amplía las opciones de viaje en Latinoamérica dentro de su programación. En los últimos meses, el turoperador ha sumado 14 nuevos destinos y más de 1.500 hoteles a su portfolio, ofreciendo a las agencias de viajes y a los viajeros más alternativas para descubrir rincones únicos en todo el mundo.

Soltour refuerza su apuesta por Latinoamerérica con un nuevo destino

Conocida como 'La Sucursal del Cielo', Cali ofrece una combinación de cultura, naturaleza y música. Fuente: Soltour

"Seguimos apostando por nuestra estrategia de diversificación para aumentar nuestro portfolio de destinos, así como nuevas operativas en diferentes partes del mundo con el objetivo de ofrecer a las agencias de viajes alternativas diferentes que mejoren su competitividad en el sector", explicaba Tomeu Bennasar, CEO de la compañía, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en World2Meet y Soltour: tendencias en reservas del emisor español en 2025.

Noticias relacionadas

- World2Fly desembarca por primera vez en Colombia

- Soltour analiza el turismo emisor y las estrategias para llegar al cliente

- Los destinos más vendidos por Ávoris, W2M, VECI, Nautalia y Soltour en 2024

- Soltour apuesta por la larga distancia con cinco operativas en Asia

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.