Marco Táboas, nuevo director insular de Turismo en Mallorca
Sustituye a Susanna Sciacovelli, quien emprende una nueva etapa profesional a nivel internacional
Publicada 14/02/25 17:37h![Marco Táboas, nuevo director insular de Turismo en Mallorca](https://static.hosteltur.com/app/public/uploads/img/articles/2025/02/14/S_153607_marco-taboas-sera-el-nuevo-director-insular-de-turismo-en-mallorca.jpg)
Marco Táboas, director gerente de la Fundación Mallorca Turismo (FMT) desde el pasado mes de diciembre, sustituirá a Susanna Sciacovelli, quien emprende una nueva etapa profesional a nivel internacional, como nuevo director insular de Turismo para la Demanda y la Hospitalidad.
Táboas es especialista en transformación digital, liderazgo estratégico e innovación en los sectores turístico e industrial. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diferentes roles en consultoría empresarial, liderazgo y proyectos, ventas y marketing. Desde abril de 2024 ha estado al frente de Selina Hotels como director regional y comercial para EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
![Marco Táboas será el nuevo director insular de Turismo en Mallorca](https://static.hosteltur.com/app/public/uploads/img/articles/2025/02/14/L_153607_marco-taboas-sera-el-nuevo-director-insular-de-turismo-en-mallorca.jpg)
Previamente, ha ocupado puestos en Ávoris Corporación Empresarial como director online de la División OTA; consultor de Innovación y Transformación Digital en Inetum; director de Innovación Estratégica y Transformación en Yoidata; director de Innovación y Transformación Digital en Hierros y Aceros de Mallorca; Head of Digital en Halcón Viajes; fundador y director general en Promo Turismo; director de ventas internacionales en Spanair, entre otros.
Sciacovelli fue nombrada directora insular de Turismo para la Demanda y la Hospitalidad por el conseller insular de Turismo de Mallorca, Marcial Rodriguez, en junio de 2023.
Más información:
-Mallorca apuesta por liderar el turismo sostenible
-Susanna Sciacovelli, entre los nuevos responsables de Turismo de Mallorca
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.