Una joven cadena catalana, en pleno proceso de expansión, ha abierto un nuevo establecimiento boutique en la Costa Brava, según han confirmado a HOSTELTUR, noticias de turismo.
Salat'SHH, lanzada en 2020 por tres empresarios locales: Rafa Serra, Josep Maria Moyà y Tat García-Cascón, acaba de recibir los primeros huéspedes de su sexta propiedad, Hostal Es Portalet, en Sant Feliu de Guixols.
Se trata de un hostal boutique con 24 habitaciones, ubicado a 140 metros del paseo marítimo de esta pintoresca localidad costera, y muy cerca también de los Jardines Juli Garreta y de la playa de las Sofreres.
Con esta nueva incorporación a su cartera, Salat'SHH alcanza los seis establecimientos, todos en propiedad, pues su modelo de negocio es “adquirir, reposicionar y explotar” los inmuebles, detalla a HOSTELTUR, Rafa Serra, cofundador de la compañía.
Hostal Es Portalet, en Sant Feliu de Guixols. Fuente: Salat'SHH.
“Compramos edificios antiguos, de los años 60 o 70, independientes y los ponemos en valor transformándolos en acogedores hostales en segunda línea playa”, asegura Serra subrayando que su objetivo es alcanzar los 10 establecimientos en cartera en los próximos tres años.
Para ello, ya están analizando nuevas oportunidades en la Costa Brava y en otras ubicaciones del Mediterráneo español como Almería, confirma Serra.
El portfolio de Salat'SHH está compuesto por los hostales: Ses Negres (Begur), Sa Teula (Lla Franc), Es Niu (Tamariu), Es Menut y Sa Nansa (Tossa de Mar) y Es Portalet (Sant Feliu de Guixols). Todos tiene un tamaño de entre 30 y 40 habitaciones.
Más noticias relacionadas
- Salat'SHH establece un nuevo estándar de hospitalidad mediterránea en la Costa Brava
- Los modelos alternativos de alojamiento replantean qué es un hotel
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.