A partir de julio

Latam Airlines aumentará su frecuencia de vuelos de España a Brasil

La areolínea amplía un 36% sus vuelos a Brasil desde Europa

Publicada 04/03/25 13:19h
Latam Airlines aumentará su frecuencia de vuelos de España a Brasil

Latam Airlines ampliará los vuelos a Brasil desde España e Italia: Barcelona, Madrid, Roma y Milán ofrecerán nuevas frecuencias con Sao Paulo previstas para viajar entre los meses de julio y octubre de 2025. En comparación con julio de 2024, el aumento de frecuencias será del 36% en estas rutas.

A partir de julio, Latam Airlines ampliará de 4 a 6 vuelos semanales la ruta Barcelona-São Paulo y la ruta Madrid-São Paulo de 11 a 14 vuelos semanales en el mismo mes. En Italia, las rutas desde Roma y Milán a São Paulo pasarán de 5 a 7 vuelos semanales. Mientras que, en Portugal, Latam Airlines operará la ruta Lisboa-Fortaleza por primera vez entre abril y octubre.

Todos los vuelos están programados en aviones Boeing 787-9 con capacidad para 300 pasajeros (30 en cabina Premium Business, 57 en Premium Economy y 213 en Economy) o Boeing 777 con capacidad para 410 pasajeros (38 en cabina Premium Business, 50 en Economy+ y 322 en Economy).

Latam Airlines aumentará la frecuencia de vuelos de España a Brasil
Un avión de Latam Airlines durante su despegue. Fuente: Latam Airlines

La aerolínea opera vuelos propios al país desde ocho aeropuertos en Europa y 90 aeropuertos internacionales. En 2024, amplió su red con las nuevas rutas Brasilia-Santiago, Curitiba-Lima, Fortaleza-Santiago y Recife-Santiago, y a principio de 2025 sumó la conexión Lisboa-Fortaleza.

Con 55 destinos dentro de Brasil y conexiones a más de 140 destinos en Sudamérica, Latam posiciona su hub en São Paulo como un punto estratégico clave para enlazar Europa con la región.

"Brasil es un destino estratégico para Latam Airlines, y el aumento en la frecuencia de nuestros vuelos desde Europa reafirma nuestro compromiso con ofrecer a nuestros pasajeros la mejor conectividad dentro de sudamérica y el impulso del turismo en el país. Esta expansión, en sintonía con las iniciativas de promoción de Embratur, facilitará que más viajeros internacionales descubran las maravillas del país", destaca Thibaud Morand, Director General de LATAM Airlines en Europa.

Más información:

-Ya son cinco las aerolíneas que disputan el trono de la ruta Madrid-Bogotá

-LATAM Brasil regresa a Roma y Boston a partir de julio

-LATAM competirá con Wingo y Avianca en la ruta Quito-Bogotá

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.